Como parte de tu limpieza en las vías urinarias por 3 días es recomendable que sigas estas indicaciones: elimina café, gaseosa, alcohol, la sal y los alimentos extremadamente altos en proteína. Estas actúan como irritantes e impiden a tus riñones y vejiga arrojar las toxinas de tu cuerpo. El mejor sustituto para esas bebidas, es agua pura. Lo mejor es reemmplazar las carnes con proteínas de grano entero como la semilla de linaza, la de girasol y las almendras. A continuación dos recetas para ayudar a limpiar las vias urinarias:
1.- Agua de papa:
Ingredientes: 2 papas sancochadas en cuadrado, 4 tzs. agua.
Preparación: Licue las papas con el agua. Cuele. Sirva el agua de papa en un vaso y bébala cada seis horas durante dos días seguidos para limpiar las vías urinarias.
Nota: Una manera de conservar las papas es: No lave las papas antes de guardarlas, la humedad aumenta la probabilidad de que se malogren. Consérvelas en bolsas de papel, en un lugar fresco, seco, oscuro y ventilado. Si les cae luz se ponen verdes y amargas.
2.- Agua de piña y kion:
Ingredientes: 1 piña golden, miel al gusto, 1 rodaja de kion sin piel.
Preparación:
Licue la piña con una taza de agua. Cuele y eche en una olla con cinco tazas de agua, la miel y el kion. Lleve a fuego alto; cuando hierva, reduzca el fuego al mínimo y deje cocinar durante cinco minutos. Retire del fuego, cuele y deje enfriar.
Nota: El kion es un alimento rico en carbohidratos; además, 100 gramos de este contiene alrededor de 347 calorías. En pequeñas porciones, le da un sabor especial a las preparaciones y facilita la absorción de nutrientes.
Otra manera de prevenir infecciones y limpiar las vias urinarias es, consumiendo alimentos con vitamina A, porque previene de forma natural la aparición de arenilla y cálculos renales. Ir a: Frutas y verduras
Muy buena información. Añadirle un poco de kion es una buena opción. Gracias.
ResponderEliminar