LAS MEJORES CREMAS ANTIARRUGAS

LAS MEJORES CREMAS ANTIARRUGAS
Todas en algún momento vamos a necesitar una crema anti-arrugas o para prevenir las arrugas prematuras. Si no es tu tiempo aún, no esta demás conocer esta receta y porqué no compartirla con demás mujeres. No hay nada mejor que usar todo lo que la naturaleza nos ofrece y en este caso una alternativa es, preparar nuestra propia crema anti-arrugas puede ser divertido y porque no colaboramos en la economía de nuestro hogar. Recuerda, es una crema anti-arrugas y no una crema milagrosa, si lo que deseas es realmente prevenir las arrugas, necesitas llevar una vida sana. Las cremas no pueden actuar solas necesitan de ti, si tienes el hábito de fumar abandonalo, utiliza protector solar cuando salgas y procura que tu piel esté siempre humectada. Veamos cómo preparar y aplicar las mejores cremas anti-arrugas:
LAS MEJORES CREMAS ANTIARRUGAS
Aplica claras de huevo sobre tu piel: Si deseas, puedes batir las claras antes. Deja las claras actuar sobre el rostro hasta que se sequen. Utiliza agua tibia para su remoción. Finaliza con un chorro de agua fría. Es recomendable indicar que la clara de huevo no se frota sobre la piel, se aplica del mismo modo que, cuando aplicamos la crema anti-arrugas, esparciendo por el rostro.
Frota el corazón de una piña sobre tu cutis: Frota el corazón de una piña con movimientos suaves y en circulo, después de 15 minutos, remueve los residuos de fruta con agua fría.
LAS MEJORES CREMAS ANTIARRUGAS
Aplica gotas de aceite con vitamina E sobre tu piel: Es recomendable aplicar las gotas de aceite antes de acostarte, para que el aceite penetre y actúe en la piel durante la noche. También puedes alternar usándo aceite con vitamina A.
Humedece tus manos con agua tibia: Aplica a tu cutis aceite de almendras dando masajes a tu piel, del mismo modo cuando aplicas tu crema anti-arrugas, al principio usa una pequeña cantidad; si necesitas, puedes agregar más. También puedes aplicar a tu piel aceite de coco, recordando que la forma de aplicar es dando suaves masajes para lograr el mismo efecto.
LAS MEJORES CREMAS ANTIARRUGAS
Haz un puré ó crema con un cuarto de plátano. Aplica el puré ó crema sobre tu cutis y dejarlo actuar durante 20 minutos. Luego lava tu rostro con agua fría, seca y le das   golpecitos suaves con una mota de algodón.
Mezcla 2 cucharadas soperas de miel con 2 cucharaditas de leche en un recipiente: Mezclar. estos ingredientes hasta lograr una crema, luego aplicar la crema sobre tu rostro y déja que actúe durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia y luego un chorro de agua fría.
LAS MEJORES CREMAS ANTIARRUGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...