ENSALADAS COCIDAS

ENSALDAS COCIDAS
Las ensaladas cocidas, son ricas, nutritivas, coloridas y por lo tanto provoca comerlas. Las ensaladas cocidas pueden prepararse en una gran variedad de presentaciones que servirán para acompañar tus comidas no solo porque son fáciles de preparar o porque las consumas dietéticamente, sino porque son realmente importantes para tu cuerpo y tu salud; Las ensaladas cocidas son la opción alimenticia mas saludable que tenemos todos, niños, jóvenes, adultos y ancianos. ¿No te provocan estas 4 variedades de ensalada?
ENSALDAS COCIDAS

¿Cómo se preparan?
1. Hirviéndolas, sumergiendolas en agua, aunque de esta forma pierden su consistencia, color, sabor y peor aun sus vitaminas y minerales que es la razón por la que se consumen.
2. A vapor, no están en contacto directo con el agua hirviendo, sino con el vapor de esta. Las verduras cocidas en una vaporeda, conservan su color, sabor y nutrientes.Aunque hay que tener en cuenta que cada verdura tiene un tiempo de cocción diferente.
¿Cuánto tiempo se cocinan?
las verduras deben evitar cocinarse por demasiado tiempo y nunca deben echarse en agua fría, de lo contrario el agua debe estar hirviendo antes de sumergirlas para evitar remojarlas descomponerlas.
Las verduras deben comerse cocidas pero a la vez crujientes. y que mejor controlador del tiempo de la cocción de la verdura que el que la consume, ya que también depende del uso que le demos y nuestro gusto.

Ir a: Frutas y verduras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...