JUGO PARA DIABETICO Y PARA BAJAR COLESTEROL

 JUGO PARA DIABETICO Y PARA BAJAR COLESTEROL
JUGO PARA DIABÉTICO Y PARA BAJAR COLESTEROL 
La diabetes y el colesterol, son problemas de salud que hoy en día padecen cientos de personas, pero que también puede prevenirse adoptando modos de vida saludables.
Las personas que padecen de estos problemas  y las que no las padecen, deben seguir una alimentación equilibrada, y con alto consumo de vegetales, legumbres, cereales, hortalizas y frutas.
Además es casi obligatorio realizar un programa de ejercicio aeróbicos a intensidad moderada y desarrollado de forma regular según la edad y condiciones de cada persona
Sabemos lo difícil que es para estos pacientes que padecen de ambos malos encontrar el equilibrio entre lo que deben consumir, por ese motivo aquí les traemos un jugo muy saludable y apto para ambos casos un jugo para diabéticos y para bajar el colesterol, escucha porque es bueno y espero que lo prueben.
No dejes de asistir a tus controles y seguir las indicaciones.
 

2 comentarios:

  1. Los batidos contra el colesterol alto pueden llegar a ser una excelente opción de cara a combatir esta enfermedad tan dañina. Es por esto que no tienes más que seguir los pasos que se proponen en el artículo para poder disfrutar de un batido de remolacha y frutos rojos.
    El colesterol alto se puede combatir de muchas maneras. Tú eliges, estando medicado de por vida para controlar este problema, o modificando tu alimentación, un cambio que repercutirá no sólo en tu hipercolesterolemia, sino que será favorable para toda tu salud en líneas generales. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de los vegetales, la fuente máxima de buenas propiedades que hay sobre la tierra. Navegando por Internet encontré este sistema que había estado buscando por tanto tiempo. “Milagro Para El Colesterol” fue la solución. Fácil de seguir, totalmente natural y sin contraindicaciones. En sólo 8 semanas pude decir adiós a los químicos y a todos sus efectos secundarios. Mi colesterol ya está controlado y no he vuelto a sufrir por este tema. http://www.remediemos.com/salud08.htm cuando le comenté a mi madre, me había dicho que ese sitio lo había leído y que me lo recomendaría, ya que ella puedo controlar su colesterol alto, por eso les comento para que sea de ayuda, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Confio mucho en los jugos para bajar de peso sobre todo porque además sirven para mantener al cuerpo saludable y brindan infinidad de beneficios dependiendo de las frutas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...