OCHO FRUTAS Y VERDURAS QUE TE AYUDARAN A BAJAR DE PESO

OCHO FRUTAS Y VERDURAS QUE TE AYUDARAN A BAJAR DE PESO
En algún momento de nuestras vidas, todos nos hemos visto con algunos kilos extra y hemos querido bajar de peso. Pero sabemos que esa es una tarea complicada ya que debemos someternos a rigurosas dietas que nos privan de comer muchas cosas de nuestro agrado. Sin embargo, existen alguna frutas y verduras que además de deliciosas nos ayudan a quemar grasas y a perder esos kilos de más. A continuación conoce ocho frutas y verduras que te ayudarán a bajar de peso y a lucir delgado:
OCHO FRUTAS Y VERDURAS QUE TE AYUDARAN A BAJAR DE PESO
*El aji es una gran fuente de vitamina C, los ajies y los pimientos rojos poseen una gran cantidad de antioxidantes y ayudan a acelerar el metabolismo, también disminuyen gran cantidad de lípidos corporales e inhiben la proliferación de células grasas. 
*Los arándanos, el consumo no solo nos ayudan a no envejecer, también sirven para quemar grasas, porque los arándanos silvestres ayuda a bajar el índice de lípidos en el cuerpo. 
OCHO FRUTAS Y VERDURAS QUE TE AYUDARAN A BAJAR DE PESO

*Las fresas, una taza de fresas aporta sesenticinco calorias en el cuerpo, ocho gramos de fibra y una buena cantidad de vitamina C, además contribuye en el buen funcionamiento del corazón y el metabolismo. 
*La Granada, comer granada roja por 30 dias, ayuda a disminuir la grasa en el estomago, porque que el jugo y las semillas son excelentes para perder de peso rápidamente. 
*La manzana, sirve para desintoxicar al organismo y aporta buenas cantidades de fibra que ayuda a evitar el aumento de peso. 
*Los rabanitos, además de ser bajos en calorías, puede ser un excelente sustituto para refrigerios altos en grasas. Media taza de rabanitos contiene 12% de calorías, 95%de agua y 1 gramo de fibra. 
OCHO FRUTAS Y VERDURAS QUE TE AYUDARAN A BAJAR DE PESO
*La sandía, rica en antioxidantes, es una fruta depurativa ya que ayuda a eliminar residuos toxicos del organismo. Tiene bajas calorías y contiene un alto porcentaje de agua, lo que nos hace producir llenura.
*El tomate, tiene un componente que ayuda a mejorar la oxidación de los ácidos grasos y regula el metabolismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...