EL LIMON UN POTENTE BLANQUEADOR

EL LIMON UN POTENTE BLANQUEADOR
El limón un fruto tan agradable que realza los sabores en las ensaladas, en refrescos, en un rico ceviche y tan generoso en sus propiedades que hoy ya es usado también en la cosmética y en cremas caseras para la piel.
El limón es un un potente blanqueador natural debido al ácido que contiene resulta , usado en muchas ocasiones y en muchos tratamientos de belleza. La exposición al sol puede causar manchas oscuras en la piel, el clima y los afanes diarios también son factores que no nos favorecen, dañando, maltratando la piel, muchas veces no sabemos que hacer y cómo hacer para solucionar este problema. Hoy vamos aprender a preparar el mejor blanqueador, suavizante, exfoliante y crema natural para nuestra piel.
A continuación como usarlo y los resultados de un blanqueador natural:
EL LIMON UN POTENTE BLANQUEADOR

Blanqueador suave: El limón, el azúcar y aceite de oliva son los ingrediente perfectos para preparar una crema que nos ayuda a emparejar el tono de nuestro rostro, nos proporciona un excelente brillo y una a la piel tersa y suave.
Receta: media cucharadita de jugo de limón, un cuarto de cucharadita de azúcar y tres gotas de aceite de oliva, mezclar éstos ingrediente con mucha paciencia hasta lograr una crema compacta y suave, aplicar la crema en el rostro, frente, cuello con la yema de los dedos, evitando usar la crema alrededor de los ojos, se recomienda usar la crema en las noches para evitar los rayos ultravioletas, el tiempo de aplicación será por 10 minutos tres veces a la semana por un mes, enjuagar con agua sin usar jabón.
Blanqueador fuerte: Jugo de medio limón y media cucharadita de azúcar resulta un potente blanqueador y eficaz exfoliante, mezclando éstos ingredientes hasta lograr una crema compacta, la podemos aplicar sobre codos, talones , en zonas ásperas del pie.
Suavizante y blanqueador: Usándo sólo el jugo de medio limón se aplica en las manos frotando y dejando secar, luego enjuagamos con agua, no se recomienda usar ningún tipo de jabón. Al mismo tiempo resulta un buen antiséptico.
Estos beneficios que el limón nos ofrece como crema casera, resulta un gran cosmético para la piel y sobre todo no afecta la economía.
Ir a: Frutas y verduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...