LA PALTA LA MEJOR CREMA NUTRITIVA

LA PALTA LA MEJOR CREMA NUTRITIVA

Todos conocemos de las propiedades de la palta, por eso se dice que la palta es la mejor crema nutritiva, es un fruto que tiene un valor nutritivo muy alto, contiene todas las vitaminas del reino vegetal y ayuda a combatir las complicaciones cardiovasculares.
La palta tiene hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas A, C, D, B6 y E, minerales, fibra y agua,  debido a todas éstas propiedades nos recomiendan añadirla a nuestra dieta y al consumo diario. Pero muchas veces no sólo nos favorece cuando la comemos, también cuando aprendemos a usarla para suavizar, regenerar, humectar nuestra piel, y una de las mejores maneras de hacerlo es en forma natural usando la palta como crema nutritiva para la piel. Porque una buena salud es también la apariencia que tiene nuestra piel, como nos vemos y como nos ven.
Es sencillo usar la pulpa de la palta y si es palta bien madura mejor, la podemos usar en toda la piel del cuerpo. Ojito que no se recomienda usa en la piel de alrededor de los ojos.  Se necesita de tan pocos ingredientes para preparar una crema nutritiva, además se recomienda tener tiempo disponible para nosotras por lo que es recomendable usarla en las noches o en ésos días en que vamos a permanecer en casa libre de los apuros diarios y las carreras en contra del reloj.
1. Crema nutritiva para emparejar el color de la piel, muchas veces por motivos externos la piel se ha desmanchado o en ciertas zonas la piel ha tomado un tono distinto al del resto del cuerpo (más claro), se recomienda preparar una crema mezclando una cucharada de pulpa de palta y tres gotas de aceite de oliva, formar una crema pareja, aplicar sobre la zona afectada todo los días, recomendable en las noches para mantener más tiempo la crema en la piel y su efecto sea el mejor, al día siguiente enjuagar sólo con agua, usar la crema por tiempo indefinido no existe ninguna contraindicación, recordando que debemos ser constantes usando la crema todos los días obtendremos los resultados deseados.
2. Crema nutritiva y suavizante: El único ingrediente es la pulpa de palta, mezclando con un batidor de mano o con un tenedor hasta que se forme una crema suave y compacta, la podemos aplicar en todo el cuerpo si deseamos, o empezando por las manos para comprobar la suavidad y textura tersa que deja en la piel.
Ir a: Frutas y Verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...