KION Y LIMON PARA MAL OLOR EN LOS PIES,

KION Y LIMON PARA MAL OLOR EN LOS PIES,
Si el mal olor de tus pies es tan fuerte que piensas que tal vez no haya esperanzas para ti, tranquilízate. Esta situación puede aliviarse con unos consejos y remedios caseros para el mal olor de tus pies, kion y limón para el mal olor en los pies. Las prácticas de higiene son recomendadas y te ayudarán mucho. Una manera de deodorizar los zapatos es agregando dos cucharaditas de bicarbonato o maicena en cada zapato y agítalo dentro de ellos. El agua común puede ser tu mejor amiga, especialmente en los calurosos meses de verano. Reduce el flujo sanguíneo y la excesiva transpiración de tus pies sumergiéndolos en agua caliente durante 10 minutos, luego en agua fría y en un baño de hielo. El jugo de limón para el mal olor en los pies, la receta, 

KION Y LIMON PARA MAL OLOR EN LOS PIES,
agrega 2 cucharaditas de jugo de limón al agua fría y al baño de hielo. Seca tus pies con golpecitos con una toalla suave y aplícales alcohol inmediatamente. Prueba con este tratamiento de frío dos veces al día. Si frotas tus pies puedes dañar tu piel, especialmente cuando están suaves y húmedos. Haz un puré con un trozo de kion 2 pulgadas (5 cm) y remójalo en una taza de agua caliente durante 15 minutos. Cuélalo desecha el kion. Hazte masajes en los pies con el líquido del kion todas las noches después de ducharte durante dos semanas y, tendras resuelto el problema de mal olor en los pies.
KION Y LIMON PARA MAL OLOR EN LOS PIES,
Otras sugerencias para el mal olor en los pies: Mezcla 1 taza de vinagre con 3.litros y medio de agua tibia en una fuente grande y sumerge tus pies de 10 a 15 minutos varias veces a la semana. También puedes crear un baño desodorizante para pies, refrescante y relajador disolviendo de 2 a 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio en una fuente grande de agua tibia. Sumerge tus pies en el baño de 20 a 30 minutos todas las noches durante un mes. La piel seca, muerta o con callos absorbe humedad y permanece mojada durante horas, un nido ideal para las bacterias que producen el mal olor. Puedes utilizar una simple piedra pómez para remover callos y piel muerta de tus pies, que tendrá mucho que ver en tu batalla por combatir el mal olor de tus pies. Luego aplica una fresca y humectante capa de gel de aloe vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...