CÓMO CONTROLAR TU PRESIÓN ARTERIAL CON FRUTAS Y VERDURAS.

CÓMO CONTROLAR TU PRESIÓN ARTERIAL CON FRUTAS Y VERDURAS
En los tiempos que vivimos sufrir de presión arterial alta o baja se ha convertido en unos de los males actuales. Uno de cada tres adultos tiene presión arterial alta. Esta enfermedad puede causar una serie de complicaciones, incluyendo el daño a tus arterias, insuficiencia cardíaca, ruptura de los vasos sanguíneos en tu cerebro, aneurismas y problemas de memoria. Si tomas conciencia de todo el daño que causa sufrir de la presión arterial y para remediarlo o mantener los valores indicados es necesario hacer varios cambios en tu estilo de vida: Cómo controlar tu presión arterial con frutas y verduras. Existen muchos 
CÓMO CONTROLAR TU PRESIÓN ARTERIAL CON FRUTAS Y VERDURAS
métodos que te permiten disminuir o controlar la presión  arterial con mayor rapidez que otros. Estos cambios incluyen agregar ciertos alimentos a tu dieta, hacer ejercicio y eliminar el consumo de alcohol y el café. 
Cambios alimenticios: Una dieta saludable puede reducir, controlar tu presión arterial con 
CÓMO CONTROLAR TU PRESIÓN ARTERIAL CON FRUTAS Y VERDURAS

el tiempo. Informes de nutrición, indica que hay ocho frutas y verduras que pueden disminuir con rapidez tu presión arterial: si te gusta consumir leche que sea la leche descremada, las espinacas, las semillas de girasol sin sal, los frijoles, las papas blancas cocidas al horno, los plátanos, la soya y el chocolate negro. También existen otros alimentos con vitaminas C, magnesio y calcio que, son ideales para bajar la presión arterial (presión sanguínea). Tenemos más frutas y verduras que te ayudan a controlar tu presión arterial: los pimientos rojos, las naranjas, las toronjas , los tomates, 
CÓMO CONTROLAR TU PRESIÓN ARTERIAL CON FRUTAS Y VERDURAS
los alimentos ricos en magnesio son, la linaza, la avena el salvado y el arroz integral. 
Baja de peso: Sí tienes sobrepeso. La presión alta está asociada con la obesidad y entre más pesas más sube tu presión arterial. 
Elimina la sal: Esta comprobado que la sal sube la presión sanguínea. La sal se encuentra naturalmente en muchos alimentos, por lo que no necesitas agregarle más.
Ir a: Frutas y Verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...