COMO ALIVIAR LA BRONQUITIS Y EL ASMA

COMO ALIVIAR LA BRONQUITIS Y EL ASMA
Durante la temporada de invierno o en los cambios de clima, cuantos hemos  padecido de una fuerte gripe que se ha complicado y luego se ha convertido en una bronquitis o un proceso asmático los que ha su vez podrían complicarse aún mas y causarnos un verdadero riesgo de nuestra salud. Y acaso sabes bien que es la bronquitis, la bronquitis es una inflamación de los bronquios, los conductos de aire más grandes que conducen a los pulmones, esta puede causarnos dificultades para respirar, la persona tiene ataques de tos y tiene abundante mucosidad. Ambos problemas pueden presentarse en niños,adultos o ancianos y sus  complicaciones podrían llevarnos inclusive a la muerte.
Lo mas interesante es que sepas que estas complicaciones pueden evitarse, si las atiendes a tiempo  y no necesariamente con medicinas.
En este artículo podrás averiguar cómo aliviar  la bronquitis y el asma, utilizando remedios naturales.
La bronquitis aguda o crónica y una simple tos irritante a veces se originan debido a cambios alimenticios. Es recomendable comer suficiente apio, perejil y hojas de dientes de león frescas para aumentar la eliminación urinaria y deshacerte de los líquidos corporales. Las cebollas y el poro, el pescado, las legumbres, el arroz integral y los plátanos están llenos de vitamina B, así que es importante que consumas muchos de estos alimentos. 
COMO ALIVIAR LA BRONQUITIS Y EL ASMA
También contribuye mucho aliviar la bronquitis comer hígado, zanahorias, camote y espinacas por su vitamina A, además de pescado graso por sus propiedades antiinflamatorias. Suprime la sal para evitar la retención de líquidos. Es mejor que evites o bajes el consumo de todos los productos lácteos para ayudar a disminuir la formación de mucosidad.
Una forma sencilla para curar y aliviar el asma es con remedios naturales. Se han utilizado durante muchos años para ayudar a aliviar el asma y tratar sus síntomas. A continuación se muestran algunos de los remedios naturales más eficaces que pueden ayudar a cómo aliviar el asma y sus síntomas. 
Kión: Mezcla 1/4 de cucharadita de kion en polvo y 1/4 de cucharadita de pimienta con una cucharadita de melaza. Revuelve la mezcla en un té de hierbas y bébelo. Utiliza este tratamiento una vez al día para ayudar a aliviar el asma y sus síntomas. 
COMO ALIVIAR LA BRONQUITIS Y EL ASMA
Ajo: Aparte de sus usos culinarios, el ajo también se utiliza con frecuencia para elaborar remedios caseros. Los dientes, las pastas y los aceites de ajo pueden mejorar tu salud. Las personas que padecen asma lo utilizan para aliviar síntomas como la tos, la congestión del pecho y el dolor de garganta. 
Te entregamos una receta con ajo para el asma a base de :
Ajo: Pela diez dientes de ajo. Añade el ajo a ¼ de taza de leche. Calienta la mezcla hasta que hierva. Cuela la leche para extraer el ajo. Deja enfriar la leche hasta que se pueda beber. Bebe esta leche de ajo caliente cuando comiencen los ataques de asma, te ayudará aliviar esos molestos síntoma
El ajo y kion: Prepara una taza de infusión de kion caliente. Pica cinco dientes de ajo y añádelos al té. Bebe la infusión de forma regular durante todo el día para evitar los accesos de tos y aliviar los dolores de garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...