LA CAÑA DE AZUCAR

La caña de azúcar es una planta leñosa que tiene un pasto gigante y macizo, su producción es usada generalmente para la producción de azúcar, (sacarosa) la cual se extrae y cristaliza mediante procesos químicos.  Pero también se usa para obtener materia prima para la fabricación de papel, abono, cemento, y también es usado como  alimento animal, se usa también en la fabricación de alcohol, la tierra donde se cultiva debe ser soleada y caliente para que se lleve a cabo de forma efectiva la fotosíntesis y pueda formar carbohidratos como la celulosa y otras materias que forman la fibra. 
LA CAÑA DE AZUCAR
La caña de azúcar es rica en calcio, cromo, cobalto, cobre, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y zinc. También contiene hierro y vitaminas A, C, B1, B2, B3, B5, B6 y tiene una alta concentración de Fito nutrientes, antioxidantes, proteínas y fibra soluble. Todos estos nutrientes trabajan juntos para mantener su cuerpo en una forma buena y sana. El jugo de caña de azúcar es un jugo energizante, calma la sed y es una muy buena fuente de glucosa, contiene azúcar natural que tiene un bajo índice glucémico que impide el aumento en los niveles de glucosa en la sangre de los diabéticos, sin embargo pacientes con diabetes 2 deben consultar con su médico.  
LA CAÑA DE AZUCAR
Es considerada una bebida alcalina por el alto grado de minerales, por lo tanto es beneficiosa para las personas que sufren de cáncer especialmente de próstata y mamas, el jugo de caña alivia los molestos síntomas de las inflamaciones en el tracto urinario, y enfermedades de transmisión sexual, debido a su alto contenido de minerales evita el mal aliento y ayuda en la prevención de caries, previenen las arrugas en la piel, manteniéndola siempre hidratada. Se recomienda consumirla antes de los 15 minutos de haber sido extraída para así evitar su oxidación y poder lograr un máximo provecho. Por ser una bebida tan saludable, beneficiosa y deliciosa  es hora de incluir a la caña de azúcar en tu dieta diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...