LAS ROSAS Y SUS PETALOS

Si eres de aquellas personas que estás siempre en constante aprendizaje buscando día a día mejorar tu calidad de vida,  pues enhorabuena, hoy existe mucha información con respecto a los beneficios que nos brindan las frutas y verduras, que siendo la base de una buena dieta te ayudarán a mantener  tu organismo bien hidratado, libre de toxinas y con la cantidad adecuada de vitaminas. 
LAS ROSAS Y SUS PETALOS
Los aportes  que  brindan  todos los frutos y verduras a nuestra salud  son  la mejor y única opción de prevenir enfermedades.  Las rosas y sus pétalos forman parte de las flores medicinales que contribuyen a cuidar también nuestro organismo, es muy conocido y usado en la aromaterapia porque tiene propiedades relajantes y sedantes,  aplicarlo en la piel nos ayuda,  aparte de tener a nuestro  cutis hidratado,  a disfrutar también y quedar impregnados  de su envolvente aroma.
LAS ROSAS Y SUS PETALOS
¿A quién no le agrada disfrutar una tarde de relax, tal vez con un grupo de amistades,  con alguien especial o tal vez disfrutar de una tarde a solas?  si eres amante del té y sus variedades, pues  no pierdas tus sanas costumbres y sorprende a tus invitados ofreciéndoles una taza de té de rosas.  Entre sus muchos beneficios encontramos que al ser consumido en forma constante nos ayuda al buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo, tiene propiedades antioxidantes, las rosas y sus pétalos son también un importante aliado para quienes quieren  perder peso ya que al mantener estable al metabolismo, permite que todo el peso excesivo de nuestro cuerpo lo eliminemos con mayor facilidad,  hay que tener la precaución que las rosas hayan sido cultivadas de la forma más natural posible, es decir sin fertilizantes. El té de rosas  aparte de delicioso, su preparación es muy sencilla, basta con poner  pétalos de rosas de preferencia frescas en una tetera con agua caliente, dejar reposar y servir con azúcar o miel de abejas. ( 4 pétalos por taza aprox.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...