JUGOS ROJOS

Los jugos rojos aparte de guardar un potente y delicioso sabor contienen una gran cantidad de beneficios para nuestro cuerpo. Con estos deliciosos jugos naturales obtendremos la cantidad diaria necesaria de nutrientes con propiedades antioxidantes y alcalinizantes,  y es la mejor manera de cuidarnos por dentro y por fuera de manera totalmente natural. Hoy en día, la mayoría de personas tiene problemas de acidez debido al estrés y a la mala alimentación. Nuestra lucha diaria debería  ser la de alcalinizarnos lo máximo posible y contrarrestar así los efectos negativos de una mala salud, los cuales nos llevan, con el paso del tiempo, a una mala calidad de vida, al padecimiento de todo tipo de enfermedades y a un envejecimiento precoz.

JUGOS ROJOS

Los jugos rojos son un gran aliado en la prevención de enfermedades como la demencia, males al miocardio y enfermedades degenerativas.  La recomendación sería comerlos solos, en jugos o como acompañantes de tus cereales en la mañana o de un yogurt  en el medio de la tarde y disfrutar todos los días de todos  los beneficios  que le ofrecen a nuestro organismo. Es muy importante  consumir  jugos rojos con frutas frescas y bien seleccionados para ello es mejor elaborarlos  en casa y para eso  basta con tener una licuadora, debemos tener siempre muy en cuenta que  el jugo  no debe ser colado ya que en la mayoría de frutos en la cáscara se encuentra la fuente de fibra. 

JUGOS ROJOS

Aquí les ofrecemos una sencilla receta para la preparación de un delicioso y rico jugo: Tan sólo necesitas  3 beterragas pequeñas, 2 zanahorias grandes y 1 manzana. En primer lugar lava bien todos los ingredientes, corta la beterraga, la zanahoria y la manzana en trozos y ponlo todo en la licuadora, finalmente remueve bien y bebe. Este jugo, al contener manzana, zanahoria y betarraga se convierte en una excelente bebida desintoxicante y depurativa. Si después de tomar el  jugo,   orinas rosa o naranja no te preocupes, es debido al contenido en betacianina, el pigmento de la beterraga, el cual no causa ningún daño ni problema en la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...