A QUE HORA SE COMEN LAS FRUTAS

A QUE HORA SE COMEN LAS FRUTAS
 A que hora se comen las frutas
Para conseguir una dieta equilibrada, hoy se sabe que es mejor comer varias veces al día, de 5 a 7 pequeñas comidas ya que esto es lo que puede digerir y manejar mejor nuestro sistema digestivo, y que una alimentación saludable debe contar al desayunar con lácteos, cereales y derivados. También que es bueno beber un mínimo de litro y medio de agua al día, Utilizar alimentos con poca grasa y poca sal; y practicar alguna actividad física un poco más intensa, como ir en bicicleta o nadar.
Estudios recientes dicen que las frutas debe comerse antes o despues de los alimentos, pero no cerca de ellos, pues asi evitaras transtornos digestivos, como hinchazón, indigestión, gases, etc., y esto ocurre porque si las las comes inmediatamente después de las comidas se fermentan en tu estómago, y  ya que en ese momento el proceso de digestión es lento y  causa dichos transtornos.
Evita comerlas de noche, ya que la frutas tienen fructuosa que se convierte en glucosa y energía y como de noche el cuerpo realiza menos actividad, esta se almacena  en forma de grasa en nuestro organismo, lo que sería terrible si estas haciendo dieta.
 Ir a: Frutas y Verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...