LA DIETA Y LOS EJERCICIOS


LA  DIETA Y LOS  EJERCICIOS
Una alimentación saludable es básica en la prevención y tratamiento de enfermedades En realidad, cualquier alimento engorda, los que tienen grasas mucho más, si es que no practicas ningún ejercicio.
Practica ejercicio físico todos los días, por lo menos una hora y a una intensidad moderada esta actividad física que realices debe ser la adecuada para tu edad. A las personas de edad avanzada la actividad de caminar,trotar, y andar previene atrofia muscular, la ganancia de peso graso y la osteoporosis
Si eres sano, puedes comer de todo pero en alimentos que contienen hidratos de carbono como pan, arroz, patata, estos hidratos también los encuentras en algunas frutas y verduras.
Si estas deseando hacer dieta y ejercicios para perder peso, debes ingerir alimentos que aceleren tu metabolismo, como avena, brócoli, manzanas,agua, cítricos, especias,etc.
Si te cuidas con dieta y ejercicio para prevenir enfemedades, debes tener 5 comidas al día: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Evitar picar a deshoras
Los lácteos previenen la osteoporosis. Igualmente las leches o yogures desnatados
Lo mejor es tener un control medico si deseas empezar a perder peso.
Ir a: Frutas y Verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...