LOS JUGOS DE FRUTAS Y VERDURAS

LOS JUGOS DE FRUTAS Y VERDURAS
 Los jugos de frutas y verduras están llenos de nutrientes que fortalecen el cuerpo, fortalecen sobre todo nuestro sistema inmunológico y mantienen la salud.
Los jugos de frutas y verduras son de fácil digestión , y por lo tanto , aumenta la absorción de nutrientes. Si aún no estamos acostumbrados a tomar jugos y cambiar nuestro sistema alimenticio,toma aproximadamente veintiún días formar un nuevo hábito y bebe jugo es un hábito saludable. 
LOS JUGOS DE FRUTAS Y VERDURAS
Beber jugos de frutas y verduras o zumos naturales regula el intestino y algunos jugos como el de ciruelas y jugo de mora , son particularmente buenos laxantes.
El estreñimiento crónico se puede corregir suavemente con la ayuda de ayunos de jugo
El Jugo de verduras de alto  contenido de magnesio, tales como remolacha y hojas de remolacha , acelga , col rizada , el perejil, el brócoli y las zanahorias , te ayudan a mantenerte regular. El magnesio en estos vegetales relaja la pared muscular del colon . Como ventaja añadida y desplaza los alimentos altos en grasa que obstruye el colon de su dieta.
Los vegetales crudos y las frutas contienen las enzimas necesarias para la digestión y asimilación de los alimentos. Cuando la comida se cocina a 118 grados o más , su contenido de enzimas se pierde.
Vitaminas , minerales y proteínas son también abundantes en las frutas y verduras crudas.
Las enzimas actúan como catalizadores de las reacciones químicas que se producen en su cuerpo. Estas metabolizan los alimentos, reducen la acumulación de toxinas , ayuda en la digestión y producen energía celular. sin un suministro adecuado de enzimas , el cuerpo utiliza las enzimas que se almacenan en sus órganos , lo que retarda las funciones metabólicas .
r a: Frutas y Verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...