PROPIEDADES CURATIVAS DEL EMOLIENTE

PROPIEDADES CURATIVAS DEL EMOLIENTE
Preparación del emoliente-Bebida Peruana 100% natural
El Emoliente es considerada una bebida medicinal. Está preparada a base la cebada y distintas hierbas, entre ellas la cola de caballo, linaza, alfalfa, llantén, y boldo generalmente. Se puede variar la preparación y agregar otras hierbas o tipos de plantas que tengan propiedades curativas ya que  esta bebida llamada emoliente ayuda a las personas a la prevención de diferentes enfermedades que a continuación detallaré:

                               PROPIEDADES CURATIVAS DEL EMOLIENTE
Propiedades curativas del emoliente
Cola de caballo: Esta hierba sirve para curar las aftas bucales, amigdalitis y  bronquitis, cálculos en la vejiga, dolores menstruales, etc. 
 Linaza: Este ingrediente tiene propiedades para combatir enfermedades como diverticulitis, cáncer de próstata, movimiento intestinal, presión arterial y niveles de glucosa en la sangre
Alfalfa: Sirve para ayudar a la salud cardiovascular, aparato digestivo y reducción de la colesterol en la sangre.
Llantén: Esta hierba tiene efectos antibacterianos y cicatrizantes, disminuye los lípidos, la colesterol, tambien tiene propiedades antinflamatorias.
Boldo: Sirve para aliviar problemas del hígado y vesícula biliar
Cebada: Se caracteriza por ayudar a aliviar los vómitos nerviosos, problemas de estreñimiento, controla elevados niveles de azúcar, disminuye el colesterol, enfermedades pulmonares y es un complemento dietético.
Existen varios tipos de emoliente, los mas consumidos son el emoliente clásico y el emoliente contra los cálculos renales. Esta bebida se consume generalmente muy caliente y es muy apetecible en épocas invernales.
Como preparar el emoliente clásico y el emoliente contra los cálculos renales?
Ir a: Frutas y Verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...