5 FRUTAS Y 3 VERDURAS QUE MADURAN MUY RÁPIDO

5 FRUTAS Y 3 VERDURAS QUE MADURAN MUY RÁPIDO
Debido al tiempo en que vivimos, en donde todo es para ayer, tratamos de abastecernos con frutas y verduras, sin tener el conocimiento que unas maduran muy pronto si no las usamos en el momento adecuado, se malograran. Es recomendable saber que frutas  y verduras nos duran un poco más y cuales son las que hay que consumirlas ni bien las compramos. Antes debemos saber por qué hay 5 frutas y 3 verduras que maduran muy rápido, es que contienen una hormona llamada Etileno, es un hidrocarburo no saturado, diferente a otras hormonas vegetales naturales y es la causante de promover la maduración de las frutas. A continuación las 5 frutas que maduran más rápido:
La manzana es una de las frutas que ayuda a madurarlas frutas que pueden estar cerca de ella, debido a la hormona que contiene llamada etileno. Así que cuando usted desee que 
5 FRUTAS Y 3 VERDURAS QUE MADURAN MUY RÁPIDO

la fruta madure con rapidez, juntelas con una manzana y vera el resultado. 
También tenemos a los plátanos duran máximo tres días después que los compras, así como los melones, melocotones y peras, éstas son las 5 frutas que maduran muy rápido.
5 FRUTAS Y 3 VERDURAS QUE MADURAN MUY RÁPIDO
Fresas: Las fresas, las únicas frutas con semillas en el exterior, se maduran rápidamente si no se consumen o congelan dentro de las 72 horas de la compra.
Así que recuerde bien los nombres de estas 5 frutas, para que, cuando las compre sea lo justo y necesario. 
5 FRUTAS Y 3 VERDURAS QUE MADURAN MUY RÁPIDO
Las 3 verduras que maduran rápidamente: Los espárragos son verduras que tienen poco tiempo de conservación, se recomienda usarlas ni bien son compradas o máximo pueden durar dos días. 
Los tomates también es una verdura que dura poco tiempo si la mantienes en la refrigeradora, pero puede conservarse por unos días más si la mantienes a la temperatura ambiente. 
El brócoli: se debe consumir crudo o cocido al vapor dentro de las 48 horas de la compra para eliminar las posibilidades de deterioro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...