CÓMO PREPARAR UNA LIMONADA PERFECTA

CÓMO PREPARAR UNA LIMONADA PERFECTA
La limonada es una bebida popular y refrescante para beber durante cualquier época del año, claro que en el verano se disfruta mejor y si esta heladita ni que decir. La limonada fresca tiene un sabor que ninguna mezcla instantánea puede imitar.
Quién no sabe preparar una limonada verdad, si es la cosa más fácil del mundo, diriás tú cuando leíste el título. Pero realmente cada receta tiene su secreto y esta vez le toco a la limonada, cuando prepares la limonada como te sugerimos, quedarás realmente encantada y fascinada, eso me paso a mi, porque te darás cuenta que hay una fusión de sabores, es riquisima. 
CÓMO PREPARAR UNA LIMONADA PERFECTA
Podemos decir, que esta vez si vamos a disfrutar de una verdadera limonada. salud.
La receta, cómo preparar una limonada perfecta: Para 1 litro de agua 4 limones frescos pintones, te resultará para 4 vasos. Mezclar el azúcar con medio litro agua caliente en una jarra grande. Revuelve la mezcla hasta que se haya disuelto por completo. Añade el medio litro de agua restante y fría y el jugo de limón y revuelve bien. Enfría la limonada en el refrigerador durante dos a cuatro horas antes de servir con hielo.
Cual es el secreto, disolver bien el dulce, puede usar en lugar de azúcar miel, pero disolver en agua caliente.
Ir a: Frutas y verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...