6 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LA PALTA

A quien no le encanta la palta o el guacamole, a todos verdad, y te encanta más aún, porque sabes que comer la palta te hace sentir bien, debido a las grasas saludables y la cantidad de nutrientes que contiene. Lo que no sabias y ni te imaginabas es que las propiedades de la palta llegan más lejos de lo que probablemente puedas imaginar, es por eso que hay 6 cosas que debes saber sobre la palta:
La palta es una fruta, específicamente, un baya, seguramente la llamas vegetal, gracias a su color verde y su sabor salado, pero la palta es una fruta, una baya de una sola semilla. La palta es considerada una fruta carnosa en oposición a una fruta seca, las cuales tienen semillas duras, como los duraznos. 
La palta tiene más potasio que el plátano, una palta tiene 975 miligramos de potasio, mientras que el plátano (conocido por su alto contenido de potasio), tiene solo la mitad, con 487 miligramos por fruta. 
La palta como cualquier otra fruta, se madura más rápido si están cerca a una manzana o plátano. Los plátanos, la fruta amarilla, así como las manzanas, liberan gas etileno, una hormona natural de las plantas. Si guardas tus paltas duras en una bolsa de papel con una manzana o plátano, los gases en la bolsa las ayudarán a madurar más rápido. 
Las paltas son una de las pocas frutas con alto contenido de proteínas, una palta tiene cuatro gramos de proteína, una de las mayores cantidades en una fruta. Y es proteína de buena calidad. Aunque no contienen todos los aminoácidos necesarios en el proceso de construcción de proteínas en el cuerpo, tienen 18 de los más importantes. Además, toda la proteína que contienen está disponible para ser usada en tu cuerpo, mientras que la proteína de la carne no se aprovecha completamente. 
Puedes usar la palta para reemplazar la mantequilla en recetas al horno, su textura cremosa y grasas saludables hacen de la palta un sustituto para hornear sorprendentemente fácil. No, tus pasteles si no se volverán verdes. En la medida correcta, puedes deshacerte de un poco de mantequilla y reemplazarla por palta para hacer galletas y pasteles más saludables. 
No tienes que comer las paltas para aprovechar sus beneficios nutricionales, las paltas pueden jugar un rol importante en la salud de tu cabello y piel. Los antioxidantes, aminoácidos y aceites esenciales en las paltas pueden ayudar a reparar el cabello dañado, humectar piel seca, tratar insolaciones e incluso reducir arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...