LOCIÓN NATURAL Y EXFOLIANTE DE PAPAYA PARA EL CUERPO.

LOCIÓN NATURAL Y EXFOLIANTE DE PAPAYA PARA EL CUERPO.
Eres de las personas que te gusta todo o casi todo lo natural, esta receta es para ti, loción natural y exfoliante de papaya para el cuerpo. La papaya una fruta tropical que contiene un restaurador con antioxidantes y nutrientes, así como las enzimas naturales que mantienen la piel hidratada. Esta loción puede ayudar a mejorar la calidad de tu piel. 
LOCIÓN NATURAL Y EXFOLIANTE DE PAPAYA PARA EL CUERPO.
Cómo hacer una loción natural y exfoliante de papaya para el cuerpo. Corta la papaya por la mitad, retira las semillas de la papaya con una cuchara y eliminalas. Corta la papaya en trozos, pero antes pelas la papaya. Coloca los trozos de papaya en una licuadora o procesador de alimentos, para que la papaya se haga puré y se convierta de sólido a líquido. Agrega 1 cucharada de agua en la licuadora para ayudar a licuar la papaya. Añade una segunda cucharada si la papaya esta demasiado espesa. Agrega 1 cucharada de miel pura en la licuadora. 


LOCIÓN NATURAL Y EXFOLIANTE DE PAPAYA PARA EL CUERPO.
Se consigue una pasta de papaya y miel que tiene una textura gruesa. Esta mezcla solo puede servir como una exfoliación facial o exfoliante de cuerpo. 
Convierte la pasta de papaya en loción, la misma que no tiene olor ni perfume. Vierte la pasta sin perfume en un recipiente de plástico o una botella vacía de alguna crema. Cierra la tapa de la botella y agita vigorosamente para mezclar bien los ingredientes. Para probar la consistencia, si la loción es demasiado espesa, agrega más agua directamente en el recipiente y agita de nuevo. Añade unas gotas de aceites naturales para dar fragancia a tu creación.
LOCIÓN NATURAL Y EXFOLIANTE DE PAPAYA PARA EL CUERPO.
La papaya no tiene olor. Comprueba la loción natural y exfoliante de papaya para el cuerpo, te dejará la piel suave y sobretodo estarás nutriendo al mismo tiempo la piel de tu rostro y cuerpo.
Sugerencia: La papaya no debe estar muy madura, una fresca entre verde y madura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...