ESPINACA Y HUEVOS MEJORA TUS REFLEJOS

Deseas mejorar tus reflejos? ¿Ser más inteligente? La respuesta esta en un aminoácido llamado tirosina, presente en huevos, espinaca y también en la soya.
Por lo que el título de este blog es : Espinaca y huevos mejora tus reflejos.
Según un estudio realizado este aminoácido tendría un efecto positivo en los reflejos, volviéndolos más rápidos y certeros. Además ayuda a tener un mejor rendimiento, en reemplazo de fármacos que algunos estudiantes consumen previo a un examen, este descubrimiento puede promover una sociedad con menos accidentes. Así que si estás por emprender un viaje en auto, rendir un examen o simplemente quieres darle un empujón al poder de tu cerebro, prueba esta receta simple de tortilla de espinaca llena de tirosina, y anímate a consumir lo natural para cuidar y estimular tu cuerpo y mente.
Tortilla de espinaca: 
Ingredientes:
500 Gramos de espinaca. - 10 Huevos. - 5 Cucharadas de crema de leche. 40 Gramos de queso - Pimienta negra molida -sal al gusto. 
Cómo preparar
Lavar y limpiar bien la espinaca. Luego, agregarla a una cacerola con poquisima agua y cocinar casi al vapor por ocho a 10 minutos, o hasta que quede tierna. Escurrir y picar lo más fino posible y guardar la verdura en un recipiente grande. Luego, batir los huevos con la crema de leche. Una vez que se forme una mezcla homogénea, agregar al recipiente con las espinacas, añadir el queso desmenuzado manualmente y salpimentar a gusto. Mezclar bien todos los ingredientes, ratificar la sal. 

Colocar una sartén mediana al fuego y agregar un chorrito de aceite, esperar a que se caliente bien. Luego, vacear los ingredientes y cuando esté dorada en la parte de abajo, dar vuelta la tortilla. 
Una vez que esté cocinada de ambos lados, colocarla en un plato y servir bien caliente. Para un gusto más dulce, se puede agregar una cebolla previamente cortada y salteada con un poquito de azúcar. 
La puedes acompañar con arroz, ensalada o con una porción de arroz bien graneado.

2 comentarios:


  1. el huevo en polvo a ayudado a que este alimento rico en vitaminas pueda llegar a mas lugares sin descomponerse, aportando sus nutrientes a quienes lo consumen

    ResponderEliminar
  2. Interesante, no lo sabía ;) Y la tortilla tiene muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...