LAXANTES NATURALES

LAXANTES NATURALES

El consumo de fibra es esencial para tener una mejor digestión, la fibra la podemos encontrar en distintas frutas como por ejemplo: Las frambuesas, naranjas, plátanos, peras, manzanas, higos, fresas, pasas y frutos secos (de preferencia comerlas con cáscara). Todos estos alimentos deben ser consumidos diariamente para obtener resultados favorables.
-La ciruela es uno de los poderosos laxantes naturales, que contienen antioxidantes además  potasio, hierro, fibra dietética y una sustancia llamada sorbitol la cual es la que produce el efecto laxante de las ciruelas (según un estudio de la Universidad de Tufts en Boston). 
-Otro de los laxantes naturales es el jugo se naranja que nos ayuda a evacuar de forma rápida si lo tomamos por mañanas.
-Consumir papaya también es beneficioso para nosotros ya que ayuda en nuestra digestión.
-El tamarindo también es una buena opción para usarlo como uno de los laxantes naturales, sin exagerar su consumo ya que si se excede puede resultar dañino para su salud.
-El aloe vera que se encuentra en la sábila también forma parte de los maravillosos laxantes naturales, tomando zumo de aloe vera en ayunas todos los días y lograremos grandes resultados, ya que la pulpa contiene un 99% de agua y en el 1% restante contiene por lo menos 75 nutrientes.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín de Frutas y Verduras y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...