ENSALADAS SALUDABLES

Las ensaladas saludables se han convertido en un buen comienzo en nuestras comidas diarias,  como entrada y como una muy buena estrategia de llenado. hoy que cada día las personas se van concientizando a tener una vida más sana, una buena ensalada es una magnífica opción. Una ensalada bien preparada con verduras frescas y cocidas son muy bajas en calorías, pero son especialmente ricas en fibras, facilitando las funciones del intestino y evitando la absorción de azucares. Las verduras crudas mantienen aún más su contenido de minerales y vitaminas.
ENSALADAS SALUDABLES
Reducen el riesgo de enfermedades como diabetes colesterol, osteoporosis, cálculos renales y mantienen la piel muy hidratada. Si estás llevando un tratamiento específico para el corazón es muy bueno que le agregues a tus ensaladas saludables pequeñas cantidades  de grasas saludables como frutos secos, aguacate y aceite de oliva.  Las verduras son muy variadas, eso permite que se puedan jugar con recetas diferentes para todos los gustos. A las cuales se le puede incluir  carnes, pescado,  huevo, también se puede incluir frutas como peras y naranjas. Las ensaladas se han convertido en un excelente aliado si lo que queremos es perder peso, una dieta diaria de ensaladas ayuda a perder peso de forma muy rápida  ya que el componente principal de las hortalizas es agua, las vitaminas que contienen las frutas y verduras regulan el buen funcionamiento de procesos orgánicos en nuestro organismo; ayudan a tener buena digestión; Especialmente las ensaladas verdes tienen efecto antioxidante, lo cual ayuda a las mujeres en la etapa gestacional, previenen la anemia y enfermedades degenerativas como el cáncer,  poseen minerales como el potasio y el yodo.
ENSALADAS SALUDABLES
Teniendo tantos beneficios  incluye a las ensaladas saludables en tu dieta diaria, siempre que las prepares de forma adecuada, a veces se suele agregar ingredientes que tiene grasas malas, es recomendable usar condimentos sanos y moderados como limón aceite de oliva y ajos, también se recomienda no cocinar mucho las verduras ya que así pierden sus nutrientes.

lr a: Frutas y Verduras

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