SOPAS DE VERDURAS

Las sopas de verduras son un alimento delicioso y  se refiere a una comida espesa y caliente, su preparación es en base a agua, legumbres, pescado, carne, arroz y se come con cuchara, es un plato muy sencillo de preparar pero a la vez es muy completo. En general,  al ser su ingrediente principal  el agua, las sopas nos permiten tener una correcta hidratación en nuestro organismo, la ventaja de una dieta basada en sopas de verduras es también que aportan pocas calorías y por lo tanto después de unos días, experimentamos una pérdida de peso considerable.
SOPAS DE VERDURAS
Las sopas de verduras nos aportan  una gran cantidad de vitaminas y minerales por lo tanto es muy recomendable consumirlas para desintoxicar nuestro organismo. Existe además muchas combinaciones ideales para cada gusto. Durante el invierno son ideales por la sensación de calor que nos proporcionan acondicionando también nuestro aparato digestivo para su correcto funcionamiento. 
SOPAS DE VERDURAS
Debemos tener en consideración que al preparar nuestras sopas de verduras no debemos cocinarlas mucho  y así no pierdan su poder vitamínico, al incorporarles carnes resultan aún más beneficiosas  por su aporte en hierro, al prepararlas se recomienda no  ponerle mucha agua para que su aporte de vitaminas sea el mayor posible, a la hora de apagar el fuego se le puede agregar huevo y leche si así lo desea.

Ir a Frutas y Verduras

http://frutasverdurasbeneficios.blogspot.pe/2016/05/sopas-de-verduras.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...