11 ALTERNATIVAS CÓMO USAR EL CAFÉ

11 ALTERNATIVAS CÓMO USAR EL CAFÉ
Creo que, todo momento es indicado para tomar una taza de café, calientito, humeante y con ese sabor tan rico entre amargo y dulce, riquisimo y tú ¿Eres amante del café?. Si, te encanta, ahora te va ha encantar más que nunca. No sólo por qué es un buen antioxidante tiene efecto probiótico y ayuda a mejorar tu sistema inmunólogico. Si no porque descubrirás 
11 alternativas de usar el café:
1.Tienes muebles de madera que la polilla lo pico y no sabes que hacer para arreglarlos, fácil, mezcla dos o tres cucharaditas de café con un poco de agua hasta que se forme una pasta gruesa. Si el mueble tiene tonos rojizos, incluye unas gotas de yodo. Luego, agrega esta masa en la hendidura del mueble con un elemento plano de preferencia de plástico y quita el excedente con un trapo húmedo. Una vez seco, encera el mueble.¡Quedaras asombrada tienes mueble nuevo!
2.Tus hijos han rallado tus muebles, o las mascotas han rayado las patas de tus sillas. Estos ya no son problemas, ahora los puedes arreglar utilizando café molido. Limpia el mueble en cuestión y píntalo con café líquido.
3.Cuando estamos en la cocina sucede que has cortado cebolla o ajo y no te puedes quitar ese olor de tus manos. El mejor desodorante de tus manos es un puñado de café molido, ya que es un desodorante natural, frota tus manos con el café y adiós mal olor.
11 ALTERNATIVAS CÓMO USAR EL CAFÉ
4.Eres de las personas detallistas y te gusta que tu armario este perfumado, fíjate este detalle, En bolsa o bolsillo de algodón, coloca granos de café en su interior. Cuelga en tus armarios para eliminar el olor a humedad, increible cuantas alternativas cómo usar el café.
5.Es necesario limpiar las cañerías, no sólo las de la cocina, todas. El olor que emanan suele ser el más desagradable, por lo que, pon ha hervir cinco tazas de agua y agregar media taza de café, de los desechos de café y agrega a cada sumidero.
11 ALTERNATIVAS CÓMO USAR EL CAFÉ
6.Te encanta tener tus ollas lindas, pero tienes que refregar, ya no más detergentes o productos de limpieza sintéticos que dañan tus manos y salud. Ahora usa el café que ya estas por desechar, es un potente limpiador de máxima calidad y completamente natural. Puedes usarlo no solo para tus platos y ollas, sino también para limpiar la cocina. Es preferible no usarlo en superficies claras.
7.La refrigeradora siempre tiene olores raros, por la mezcla de comidas o por tantas alimentos que guardamos, una buena solución es colocar en un recipiente café molido que ya fue usado. Da buen resultado agregar unas gotas de esencia de vainilla.
11 ALTERNATIVAS CÓMO USAR EL CAFÉ
8.El café tiene tanto usos que este ni te imaginas, cuando termines de bañar a tu perro, frota su pelaje con un poco de café molido. La cafeína repele a las moscas, a las hormigas y a los mosquitos, tu mascota estará feliz.
9.Te gusta tener en casa almácigos o plantitas, lo mejor es colocar un poco de café molido junto a las semillas a la hora de plantar. El café es un fertilizante natural ayuda a mejorar muchísimo el crecimiento de tus plantas y aleja a los insectos.
11 ALTERNATIVAS CÓMO USAR EL CAFÉ
10.Vives en un lugar donde hay mucha humedad por lo que el azúcar y la sal se humedecen, para terminar con esto, lo mejor es colocar unos granos de café en su interior.
11.Cuando vas a limpiar la parrilla se sufre, por que las cenizas son las peores enemigas de la limpieza. Cuando tengas que limpiar tu parrilla, coloca el sobrante del café sobre las cenizas y rocea agua hasta que quede humedecido. Esto evitará que las cenizas se esparzan por toda tu casa.
Ir a: Frutas y verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...