CÓMO PREPARAR UNA BEBIDA DESINTOXICANTE CASERA

CÓMO PREPARAR UNA BEBIDA DESINTOXICANTE CASERA
Le llaman bebidas desintoxicantes porque pueden ser usadas para limpiar el cuerpo de muchas afecciones. Se usa por lo general para lavar las grasas del organismo o sólo como un limpiador general. Estas bebidas desintoxicantes pueden prepararse en jugo o licuado. 
La primera bebida desintoxicante es el agua pura. Limpia el cuerpo lavando las toxinas. Bebe de seis a ocho vasos de agua por día para mejorar la salud general. 

Cómo preparar una bebida desintoxicante casera.
Receta de cómo preparar una bebida desintoxicante casera: Es poner a hervir agua con hojas de té de ortiga. Luego dejarlo reposar por un par de minutos. Le puedes dar un dulzor con miel. Este es un limpiador corporal general. Otra receta de cómo preparar una bebida 
desintoxicante: Es preparando un té de kion con naranja o limón es una bebida desintoxicante curativa. El té de kion se prepara con agua hirviendo y uno trozo de kion, agregar jugo de una naranja o limón. Beber té verde es una buena bebida desintoxicante casera y un  buen limpiador corporal que te ayudará a proteger de las enfermedades en general.

CÓMO PREPARAR UNA BEBIDA DESINTOXICANTE CASERA
Cómo preparar bebidas desintoxicantes casera, para todo el organismo:

Con media piña, hojas de menta fresca y 1 cm de kion. Coloca estos ingre entes en elextractor de jugo. Cuela el jugo. Tomalo inmediatamente. Si deseas, agrega stevia para saborizar si el jugo es demasiado amargo. Otra receta de cómo preparar una bebida desintoxicante casera es, poner a hervir 10 cm de tiras de cáscaras de naranja y dos ramitas de canela, en un litro de agua por unos minutos. Dejar enfriar y tomar inmediatamente. Otra receta de cómo preparar una bebida desintoxicante casera para el hígado es: Mezclar agua tibia con dos cucharadas de jugo de limón. Bébelo de preferencia en las mañanas en ayunas.

CÓMO PREPARAR UNA BEBIDA DESINTOXICANTE CASERA
Cómo preparar una bebida desintoxicante casera de papaya: En el vaso de la licuadora coloca un trozo de papaya verde pequeña con otras frutas a tu elección y agua. Bebe este licuado por la mañana y a lo largo del día. Es recomendable que consumas frutas y verduras que son formadores de álcalis junto con esta bebida para ayudar al proceso de limpieza. Algunas frutas y verduras: calabaza, lechuga, espinaca, ajo, palta, limón, lima, tomate, sandía, pomelo, jugo vegetal, té de hierbas, leche de soja y de almendras sin endulzar y semillas de sésamo, calabaza y girasol. Los brotes, el aceite de oliva y coco también son alimentos formadores de álcalis.
Ir a: Frutas y verduras

1 comentario:

  1. Muy buen artículo. Nada mejor que incre entar las frutas frescas y vegetales para mejorar notable ente la salud .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...