3 RECETAS DE CREMA CASERAS PARA EL CONTORNO DE OJOS

3 RECETAS DE CREMA CASERAS PARA EL CONTORNO DE OJOS
Es una realidad que muchas veces no deseamos aceptar, el paso de los años, la mala alimentación, trasnochar, fumar y beber, no usar bloqueador, abuso del sol, deja huella en nuestro cuerpo y, la zona del contorno de ojos tiene la piel más delicada de todo nuestro 
cuerpo, es la que se ve afectada casi de inmediato y la que nos delata de los abusos cometidos. Las arrugas o líneas de expresión cuando aparecen no quieren desaparecer, lo mejor es nutrir esta parte afectada con cremas y mejor aún si son cremas caseras fáciles. Veamos cómo preparar 3 recetas de cremas caseras para el contorno de ojos y es probable que las encontrarás tan efectivas como los productos comerciales caros. 
3 RECETAS DE CREMA CASERAS PARA EL CONTORNO DE OJOS
Una de las 3 recetas de cremas caseras para el contorno de ojos es usando palta: La receta indica que, aplastar tres finas rodajas de palta con un tenedor, mezclar cinco gotas de aceite de almendra hasta formar una pasta. Aplicar la crema casera para el contorno de ojos  en la piel alrededor de los ojos y dejarlo durante unos 5 minutos. 
Enjuagar la piel con agua tibia. Repetir si es necesario. Segunda receta de las 3 recetas de crema casera para contorno de ojos, con compota de manzana: La receta es, cortar una papa pequeña en trozos y colocarla en un procesador de alimentos junto con 2 cucharadas de compota de manzana. Mezclar los ingredientes hasta que estén uniformes. 
3 RECETAS DE CREMA CASERAS PARA EL CONTORNO DE OJOS
Aplicar la crema casera para el contorno de ojos en la piel alrededor de los ojos. Cubre los ojos con un paño húmedo y tibio y deja durante 10 minutos. Lavar el rostro con agua tibia. Última receta de crema casera para contorno de ojos con lanolina: La receta dice, coloca 2 cucharadas de agua y 1 cucharada la lanolina en una cacerola pequeña y calienta a fuego bajo. Añade 1 1/2 cucharada de aceite de almendra dulce. Retira la crema casera para el contorno de ojos con lanolina del calor y agrega 1 cucharadita de lecitina en polvo. Añade unas gotas de agua si la mezcla es demasiado espesa. Aplica la crema sobre la piel del contorno de los ojos la cantidad suficiente para reducir las arrugas e iluminar los círculos oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...