COMO SE DEBEN COMER LAS FRUTAS

COMO SE DEBEN COMER LAS FRUTAS

La fruta fresca y los frutos secos contienen minerales, vitaminas, azúcares naturales y aminoácidos necesarios para la alimentación humana.
Es cierto que muchas frutas causan problemas digestivos, fermentan en el estómago y proporcionan muy poco beneficios cuando son consumidas con otros alimentos incompatibles como la leche de vaca. pero cuando se comen solas y en suficiente cantidad, las frutas proporcionan todas las enzimas, vitaminas, aminoácidos y energía que el cuerpo necesita.
También hay frutas que podrían caer más pesadas o que las digiramos con más dificultad, sobre todo cuando hay síntomas de gastritis, colitis o reflujo que por la acidez de la fruta podría provocar más molestias, como serían los cítricos, la sandía, melón o papaya.

COMO SE DEBEN COMER LAS FRUTAS
 
RECOMENDACIONES PARA COMER LAS FRUTAS
Si vas a iniciar una dieta base de frutas, es importantísimo que las comas en suficiente cantidad y mínimo 2 veces al día.
Es importante que comamos fruta de todos los colores, ya que en cada ejemplar predominará un tipo determinado de vitaminas y nutrientes que nos serán de gran utilidad.
De preferencia consume fruta  de temporada , pues en ese momento estarán en plenas facultades y con todas sus propiedades en perfecto estado, aportando más cantidad de beneficios a nuestro organismo.
Si no tienes problemas digestivos, de preferencia utiliza toda la fruta (pulpa y piel) ya que en la piel y semillas de muchas de ellas ,esta la parte más nutritiva o rica para nuestra salud.
Consume la fruta con el e estómago vacío, muy alejada de otros alimentos, así la fruta te proporcionara mayores beneficios.
No se deben comer  frutas dulces y ácida o semi ácidas al mismo tiempo, deben comerse por separado y no debe endulzarse con miel u otro azúcar porque no son compatibles y podrían ocasionar serias molestias.

.







1 comentario:

  1. pregunta, si los frutos que nos dieron a conocer como aptos para un buen consumo alimentisio son cultivados desde la siembra y son abonados y fumigados con bariedades de quimicos ? los frutos no podran venir contaminados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...