FRUTAS Y VERDURAS PARA UN CABELLO HERMOSO

FRUTAS Y VERDURAS PARA UN CABELLO HERMOSO
Minerales como el hierro, acido fólico, selenio y las vitaminas B y C ayudan a prevenir la caída del cabello y también a darle brillo. Las hojas de las hortalizas son ricas en hierro y sin duda ayudará a crear el aspecto liso y brillante.
Lee atentamente que frutas y verduras ayudan a tener un cabello hermoso:
Las hojas de las hortalizas son ricas en hierro y sin duda ayudará a crear el aspecto liso y brillante. este mineral fortalece tu cabello para que no se parta, además de aportarle brillo. lo puedes conseguir en la carne roja, pollo, pescado, cerdo, cereales integrales, higos secos, frijoles rojos y vegetales verdes, como la espinaca y el berro.
Consumir acido folico, protege tu cabello cuando se expone al aire libre, sobre todo del sol. Alimentos con ácido fólico, incluyen el maní, lentejas, garbanzos, hígado, jugo de naranja, aguacate, maíz dulce, melón, banana y tomate.
El selenio funciona como antioxidante brindando elasticidad al cabello, además de ayudar a combatir la caspa.lo encuentras en el broccoli, ajo, setas, cebollas y apio se recomienda consumir frutas con alto contenido de vitamina C para favorecer la absorción del selenio en el sistema.
La vitamina B evita la caída del cabello la encuentras en  frutas secas, verduras, huevos, cereales integrales, frutas, carne roja, pescado y productos lácteos.
Al igual que las proteínas, minerales y otros vitaminas, la vitamina C es importante para evitar que el pelo se parta o luzca deshidratado. Opta por cítricos y vegetales de color rojo o anaranjado como fresas,manzana,zanahoria.
FRUTAS Y VERDURAS PARA UN CABELLO HERMOSO

14 comentarios:

  1. me agrado muxo est imformacion

    ResponderEliminar
  2. si en serio es muy cierto porque las frutas son muy ricas y saludables y se pueden comer de diferentes formas el licuados y en bocadillos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la información de frutas y verduras son lo más saludables!! :D

    ResponderEliminar
  4. que puedo hacer para que le cresca el cabello y le engruese ami nina de 4anos

    ResponderEliminar
  5. Qe padre pagina :like: ;)

    ResponderEliminar
  6. Qe puedo hacer para qe me cresca el cabello ya qe se me acaido muxo ylo tengo un poco corto

    ResponderEliminar
  7. me agrada lo are, tambien he estado aciendo cosas con frutas dan muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que dice en la información es completamente cierto!.. y me consta porque yo tardaba para que me creciera el cabello y cuando empece a tomar más vitaminas, a demás del ácido folico y comer más frutas y verduras que contienen hierro entre otras, me empezó a crecer muy rápido el cabello y me brilla mucho y no se me maltrata tanto.. a parte que cada mes me corto las puras puntas para que me crezca sano :) (ahora mi cabello me llega abajo de la cintura y antes no me pasaba de los hombros)

    ResponderEliminar
  9. yo quiero un pelo así :(

    ResponderEliminar
  10. abra alguna fruta o verdura que ayude al crecimiento mas rapido del cabello??

    ResponderEliminar
  11. Excelente recomendacion...

    ResponderEliminar
  12. yo quisiera que mi cabello creciera fuerte y largo tomare en cuenta todos los buenos consejos
    que dan aqui muchas gracias por la información

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...