FRUTAS Y VERDURAS PARA UN CABELLO FUERTE SANO Y BRILLANTE

FRUTAS Y VERDURAS PARA UN CABELLO FUERTE SANO Y BRILLANTE
Algo que nos hace sentir especialmente bellas, atractivas, coquetas, sensuales, etc., es nuestra cabellera y las mil y un formas en que la arreglamos. Pero, debemos tener muy en cuenta que no siempre lucirá así, si no empiezas a cuidarla desde hoy, y no solo con los varios productos que compras ya que estos  no serán suficientes, sino los acompañas de una buena nutrición.
Para Tener un cabello hermoso, es necesario que en  tu alimentación no falten las vitaminas y las proteínas. La suma de estos te dará un cabello sano, fuerte y brillante, Si  empiezas nutrirte como debes, en solo seis semanas lograrás que tu cabellera luzca saludable. Para ello  tenemos a los vegetales de hojas verdes. Debes  agregar a tu alimentación diaria espinaca, brócoli ,zanahorias y acelgas  así subirás tu consumo de vitamina A y C, para tener un cabello brillante.
FRUTAS Y VERDURAS PARA UN CABELLO FUERTE SANO Y BRILLANTE
Mientras más intenso sea el tono de los vegetales verdes, más beneficiosos ya que tienen un alto contenido en hierro , calcio, y las vitaminas A y C que estimulan la segregación de las sustancias sebosas responsables de mantener el cabello hidratado y sedoso en forma natural.
Tenemos también frutos secos como las nueces: este es  el mejor secreto de la naturaleza como las nueces del Brasil ricas en selenio (importante para la salud de tu cuero cabelludo), las nueces contienen  el ácido alfa-linolénico (un acondicionador natural) del mismo modo las pecanas, y almendras para aprovechar su contenido de zinc (ayuda en la caída y adelgazamiento del pelo).
Esto no quiere decir que dejes de consumir otros alimentos igualmente importantes para tu cabello como salmón, pollo, frejoles, huevos, leche.
Ir a: Frutas y Verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...