FRUTAS Y VERDURAS PARA UNA PIEL SANA Y BELLA

FRUTAS Y VERDURAS PARA UNA PIEL SANA Y BELLA

FRUTAS Y VERDURAS PARA UNA PIEL SANA Y BELLA
Las frutas y las verduras son los alimentos más sanos que podemos encontrar. Ha sido bastante difundido que  nos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para la salud y también para la belleza.
Frutas y verduras para una piel sana y bella: Sabemos que todo lo que comemos tiene efecto en nuestra salud y apariencia, Una piel sana debe esta iluminada e hidratada.
Como se nutre la piel? tomando alimentos ricos en vitaminas y ácidos grasos esenciales. Las primeras las encontraremos en las frutas, verduras y algunos cereales y los segundos están, sobre todo, en los pescados azules (atún, sardinas, salmón, lubina, pez espada…) y, en general, en alimentos ricos en omega 3.
Cuales son estas frutas y verduras para una piel sana y bella?
Todas las frutas y hortalizas de color amarillo y anaranjado, y las verduras de hoja verde porque contienen buenas dosis de  vitamina A. (melocotón, el albaricoque, el melón y el caqui, y verduras como la calabaza, la zanahoria, la acelga, el perejil, el berro, la col, la espinaca).
También los cítricos, los kiwis, las frutas rojas, las fresas, los berros, la familia de las coles y el perejil son alimentos ricos en vitamina C. imprescindibles para la cicatrización  y producción del colágeno.Es decir, tienes múltiples opciones.
FRUTAS Y VERDURAS PARA UNA PIEL SANA Y BELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...