COMO INTERVIENEN LOS VEGETALES Y FRUTAS EN LOS MUSCULOS

COMO INTERVIENEN LOS VEGETALES Y FRUTAS EN LOS MUSCULOS
 
Aumentar masa muscular rápidamente, depende sobretodo de una dieta de tipo hiperproteica y nos referimos a las proteínas que son los elementos formadores de tejidos en nuestro organismo. como carnes y pescado, estas te ayudaran a ganar masa muscular,pero hidratos de carbono los debes consumir moderadamente como aporte energético nunca en exceso, porque te harán engordar y no moldearan tu cuerpo atlético.
Punto aparte  las vitaminas   son siempre necesarias, hagas la dieta que hagas.
 COMO INTERVIENEN LOS VEGETALES Y FRUTAS EN LOS MUSCULOScomo la espinaca que es rica en un compuesto llamado beta-ecdisterona, el cual aumenta en un 20% la capacidad de tu cuerpo de usar más proteína para el crecimiento muscular.Las piñas son una rica fuente de una enzima que digiere las proteínas llamada bromelein. Se ha demostrado que reduce la inflamación muscular, por lo que es una gran adición a tu comida luego del entrenamiento.
Consume  vegetales fibrosos (brócoli, espárragos, espinacas, tomates, maíz dulce, pimientos, cebollas y puerros)  después de un entrenamiento. Deberías comer de cinco a siete porciones de frutas y verduras al día,  mejor fuente de vitaminas, minerales y fibra
Debido a la manera en que haces dieta y ejercicios para formar músculo… Algunas veces tu cuerpo pierde algunas de las vitaminas y minerales esenciales que necesita para formar músculos, entonces para estar seguros...consume frutas y verduras para no tener estas deficiencias
Por otro lado cada fuente proteínica que consumas tendrá diferentes niveles de cada tipo de aminoácidos, es conveniente que trates de obtener tus proteínas de diversas fuentes como te sea posible.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...