SABILA PARA EL ACNE

SABILA PARA EL ACNE
 
El acné es una enfermedad que afecta a la piel. Mayormente se desarrolla en  el rostro, pecho y espalda, no se conoce a ciencia cierta sus causas, pero si diversos factores que lo causan y uno de ellos es el maquillaje. La sábila o también llamada Aloe vera, es una planta que almacena gran cantidad de líquidos en su interior; el líquido tiene forma de gel amarillo verduzco y es  la parte que tiene más poder curativo.
La sábila nos ayuda a combatir el acné porque tiene propiedades antiinflamatorias que son útiles para tratar este problema.
Cómo usar la sábila para el acné:
 Para combatir el acné, puedes usar la sabila como jugo, para que trabaje desde adentro y tengas una piel radiante. También puedes encontrar la sábila en  cremas .
¿Cómo lo podemos aplicar la sabila para el acné?
Lavarse bien el rostro o la zona afectada por el acné con agua tibia.
Cortar un pedazo de hoja de sábila, abrir y sacar el gel.
Aplicarlo sobre la piel y dejar actuar durante 10 a 15 minutos.
Luego enjuagar.
Así aplicar una vez al día, durante toda una semana para ver cómo va disminuyendo el acné, y seguir aplicando hasta que reduzca las marcas dejadas por el acné para que suavice también esa parte de piel.
Otra opción puede ser aplicar la sábila para el acné antes de acostarse, dejar actuar durante toda la noche, y enjuagar en la mañana cuando te levantes, esto ayudara también a que tu piel tenga un brillo radiante y natural.
 
Recomendación:
Debe prestar mucha atención a las reacciones que pueda tener su piel ante la aplicación de la sábila, y si ve que presenta alergias es mejor que suspenda su uso.

Ir a: Frutas y Verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...