6 ALIMENTOS QUE TE CAMBIAN EL HUMOR

6 ALIMENTOS QUE TE CAMBIAN EL HUMOR
Vivir todo el tiempo de mal humor o gestada o gestado es terrible, no sólo para nosotras y ellos, el ambiente se vuelve hostil, pesado y  muy independiente de que dañamos nuestro organismo, se marcan las líneas de expresión, dañamos el hígado, nadie desea conversar con una persona así, todo se vuelve intolerante a nuestro alrededor, familiares, compañeros de trabajo y, gente que nos rodea evitará a la persona de mal humor. Porque una persona que tiene mal humor hasta porque vuela la mosca, es fatal. Y ese mal humor muchas veces es debido a lo que comemos, o no sabemos que comemos. Informate que hay 6 alimentos que te cambian el humor
El maní: Es una gran fuente de ácidos grasos omega 3. Los puedes consumir al natural, o tal vez en mantequilla de maní y experimenta los beneficios que aporta para mejorar el humor. 
La Espinaca: El ácido fólico que contiene la espinaca podemos agregarla a la dieta y puede incrementar los niveles de serotonina en tu cerebro y calmar tu mal humor al mismo tiempo. Una alternativa es la espinaca al vapor una buena fuente de ácido fólico. Cuando tu humor está por los suelos, prepara una ensalada de espinacas, habas y verduras picadas como zanahoria, rabanito para elevar tu humor y tu ingesta de folato. 
Alimentos altos en proteínas: Tu dieta diaria debe contener alimentos altos en proteínas como avena, plátanos, frutas secas y productos lácteos bajos en grasa para iniciar el día con una buena actitud. Estos alimentos los puedes consumir como refrigerio porque proveen las mejores fuentes de triptófano, dice un especialista en nutrición. El triptófano tiene un aporte importante en la regulación del humor, y la disminución en triptófano puede conducir a un aumento en la agresión. El triptófano no se produce naturalmente en nuestro cuerpo, así que es necesario obtenerlo de los alimentos que consumimos. 
6 ALIMENTOS QUE TE CAMBIAN EL HUMOR

Frutas y vegetales frescos: Siempre se recomienda comer saludable ayuda a sentirse mejor. Elimina todos esos dulces de azúcar empacados y provee tu casa de verduras y frutas frescas. Sabías que el azúcar eleva y disminuye el nivel de azúcar en la sangre, dejándote irritable y de mal humor, dice el especialista en nutrición, Cambiar la dieta puede ser difícil, pero tienes que ser fuerte y tolerar las tentaciones. 
Alimentos ricos en fibra: Se recomienda atacar el mal humor con fibra. Los alimentos ricos en fibra que son solubles son: la cebada, las manzanas, naranjas, camotes, zanahorias y fréjoles,tienen la propiedad de cambiar drásticamente tu humor y ponerte de buen humor, por que disminuyen la absorción de azúcar en la sangre. 
6 ALIMENTOS QUE TE CAMBIAN EL HUMOR

Fuente de vitamina C: La deficiencia de vitamina C se puede asociar con un incremento en el nerviosismo y la ansiedad. La vitamina C incrementa tu inmunidad, te protege contra las toxinas y mejora tu humor añadiendo más naranja, pimientos, papa, brócoli, col y vegetales de hojas verdes a tu dieta. Los vegetales de hojas verdes como la espinaca, la col y la acelga contienen mucho magnesio que es un calmante natural, así como buena cantidades de las vitaminas B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...