ACEITE DE OLIVA EN LA BELLEZA

ACEITE DE OLIVA EN LA BELLEZA
Aceite de oliva virgen, oro líquido para la piel ¿Quieres lucir una piel radiante?. El aceite de oliva extra virgen, se pone al servicio de la belleza con sus demostradas virtudes cosméticas para hidratar, revitalizar, nutrir, purificar y alisar el rostro. Gracias a las propiedades del Aceite de Oliva Extra Virgen lo podemos usar para restaurar la humedad de la piel y favorecer la regeneración celular, su aplicación en el rostro actúa como emoliente corporal y reparador y la protege de un envejecimiento prematuro, por su alto poder antioxidante y por ser una fuente rica en ácidos grasos y triglicéridos.
ACEITE DE OLIVA EN LA BELLEZA
*Aceite de oliva en la belleza para un cutis perfecto: el aceite de oliva, aplicando en el cutis como si fuera una crema y dejando que el cutis absorba. Basta con una gotita, y tu piel te lo agradecerá. La piel reseca se verá bendecida con su humectación. Los expertos recomiendan el uso semanal del aceite de oliva y se debe dejar actuar sobre el rostro entre 10 y 15 minutos y lavar después con abundante agua tibia, para que su efecto sea el apropiado. 
*Aceite de oliva para mantener la figura: Ya sabemos que el aceite de oliva, es parte de la famosa dieta pero ahora sabemos que además de reducir las probabilidades de sufrir algunas complicaciones de salud, es perfecto para nuestra figura. Si agregas a tu dieta una cucharada de aceite de oliva en ayunas, pierdes peso y además te mantienes en el mismo, ya que el aceite de oliva tiene propiedades que facilitan la transformación de los alimentos, impidiendo la absorción de grasas y azúcares nocivas. 
ACEITE DE OLIVA EN LA BELLEZA
*El aceite de oliva para un cabello brillante y saludable: Uno de los mayores problemas del cabello es la resequedad, que provoca que se rompa y en algunos casos que se caiga. Para ello usa una mascarilla semanal con aceite de oliva, aplicada generosamente sobre el cabello, y colocando sobre el mismo una toalla ligeramente caliente, le dará humectación al cabello lo que se traduce en brillo y salud. Deja la toalla hasta que se enfríe y no laves el cabello hasta el otro día, tu cabello se verá radiante. 
ACEITE DE OLIVA EN LA BELLEZA
*El aceite de oliva para una piel suave: Has notado que la depilación, la exposición al sol y demás condiciones, crean una piel reseca y falta de luminosidad, que algunas cremas no logran atenuar. Exfoliar la piel de los codos y rodillas es una regla que debes mantener siempre, pero cuando al final de la exfoliación agregas un toque de aceite de oliva, le das a esa zona reseca una oportunidad de lucir suave al máximo. 
*El aceite de oliva para quitar el maquillaje: Y claro, ya podemos ingeniarnos para sacarle provecho al aceite de oliva, cuando al final del día quitas el maquillaje, y te lavas el rostro, saca ventaja de usar el aceite de oliva para quitar el maquillaje. Te van a sorprender los resultados, pero claro, como todo en la vida hay que ser constante, lo mejor sólo funciona si eres constante en el uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...