FRUTAS Y VERDURAS QUE BLANQUEAN LOS DIENTES

FRUTAS Y VERDURAS QUE BLANQUEAN LOS DIENTES
Existen tratamientos muy agresivos para blanquear los dientes y pierden su efecto al cabo de seis meses. Son caros y pueden dañar el esmalte.
Sin embargo, no todos los alimentos dejan los dientes amarillos. De hecho, muchos de ellos contribuyen a mantener su color de perla.
*Las manzanas, las peras, el apio, las zanahorias, la coliflor y los pepinos. Estas frutas y verduras blanquean los dientes por que tienen suficiente fibra para lograr un efecto de cepillado de dientes natural. 
FRUTAS Y VERDURAS QUE BLANQUEAN LOS DIENTES
*La lechuga, las espinacas y el brócoli. Estas verduras blanquean los dientes por que contienen un compuesto que produce una fina película que se deposita sobre sus dientes y ayuda a protegerlos contra las manchas. Una razón más para comenzar las comidas con una riquisima ensalada verde.
*Los quesos contienen grasas y proteínas que neutralizan los ácidos de los alimentos. El queso estimula la producción de saliva, y además contiene calcio y fósforo, que contribuyen a la protección de los dientes a través de la remineralización del esmalte (formado en un 95% por minerales).
Como blanquear sus dientes en casa, he aquí dos trucos que usaban nuestras abuelas para blanquear los dientes en su casa sin ningún riesgo:
 FRUTAS Y VERDURAS QUE BLANQUEAN LOS DIENTES
*Frotarse los dientes con el interior de una cáscara de naranja, es decir, con la parte blanca que se encuentra entre la corteza y los gajos de la fruta. Frote durante 45 segundos los dientes con esta parte y cepílleselos media hora después. 
*Pasta de fresas y de levadura para el horno (bicarbonato de soda): las fresas contienen un compuesto que actúa como un agente blanqueador natural. Aplaste una fresa madura y mézclela con bicarbonato de soda hasta obtener una pasta. Las fresas son ácidas, pero la soda neutraliza la acidez. Aplique esta pasta sobre los dientes, deje actuar 20 minutos y enjuague. Espere media hora y luego cepíllese los dientes para eliminar el azúcar natural de la fresas.
FRUTAS Y VERDURAS QUE BLANQUEAN LOS DIENTES
Ir a: Frutas y verduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...