COMO SOSPECHAR SI ERES CELIACO.

COMO SOSPECHAR SI ERES CELIACO
¿En algún momento te has sentido irritable? ¿Lo que comiste no te cayó bien? ¿Tienes un malestar abdominal que no sabes a que se debe? ¿Presentas escozor en diferentes partes del cuerpo? ¿Alergias? ¿Caída de cabello? ¿Ansiedad? Depresión?.
Atención a éstos síntomas que se presentan muchas veces y que pueden ser ocasionados por tener el síndrome de intestino irritable (SII), que es esto??? Un trastorno digestivo que no permite absorber los nutrientes necesarios para el organismo, causado por consumir alimentos con gluten, caracterizado por molestias sin existir una causa y en forma crónica, alterando el hábito del intestino como estreñimiento o diarrea, e hinchazón abdominal. 
Estas alteraciones intestinales, como alteraciones en la piel muchas veces confirman posibilidades de ser pacientes con la enfermedad celiaca (EC) es un proceso frecuente de naturaleza auto inmune y con afectación sistémica. Es la única enfermedad dentro de un amplio grupo de procesos auto imunitarios que presenta un origen bien definido y conocido, producido por una intolerancia permanente al gluten, que aparece en individuos genéticamente susceptibles.
COMO SOSPECHAR SI ERES CELIACO
¿Es este tu caso?. Sospechas que eres celiaco?
Una solución 100% segura a éstos síntomas tan desagradables es variar la alimentación, prueba con una dieta por lo menos de seis meses evitando el consumo de alimentos panificados ya que la gran mayoría de ellos contiene gluten, así como fideos, linaza, avena y algunas bebidas alcohólicas como la cerveza, bebidas gaseosas que se expenden en máquinas, algunos de éstos productos son letales para nuestro organismo, se recomienda seguir la dieta en forma estricta, para evitar complicaciones mayores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...