FRUTAS Y VERDURAS QUE PROTEGEN LOS DIENTES.

FRUTAS Y VERDURAS QUE PROTEGEN LOS DIENTESComer algunas frutas y verduras protege la salud de los dientes, como la manzana, las fresas, el limón, la naranja, la zanahoria y el apio, contribuyen a limpiar la placa bacteriana de los dientes y quita restos de alimentos. 
FRUTAS Y VERDURAS QUE PROTEGEN LOS DIENTES
Las manzanas protegen nuestros dientes, por tener un micro elemento llamado flúor que refuerza el diente, el esmalte dental y nos ayuda a prevenir las caries. También nos ayuda a recuperar en forma natural el color blanco. Cuando damos un delicioso mordisco a la manzana la pulpa de ésta frota los dientes como si fuera un cepillo dental y pasado un cuarto de hora aproximadamente, el 95% de las bacterias han sido eliminadas. Esta comprobado que pasada una hora no encontraremos ni una sola bacteria. 
Las fresas contiene ácido málico que además de blanquear también elimina bacterias de nuestros dientes, Es un deleite consumir fresas mejor aún si sabemos cuanto beneficio tiene para la salud bucal. 
FRUTAS Y VERDURAS QUE PROTEGEN LOS DIENTES
Las frutas cítricas como el limón y la naranja, el apio y la zanahoria tienen un alto nivel de vitamina C, que al consumirlas ayuda aumentar la saliva y ésta favorece al blanqueamiento, brillo y limpieza de los dientes. Es recomendable consumir cantidades moderadas de frutas cítricas y no en forma directa sobre los dientes, púes es perjudicial si se abusa del uso de estas frutas.
Ir a: Frutas y verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...