DOS VITAMINAS QUE NOS PROTEGEN EN EL INVIERNO.

DOS VITAMINAS QUE NOS PROTEGEN EN EL INVIERNO
El invierno es una estación del año, donde la gripe, las alergias, enfermedades respiratorias están en todo momento presente tanto en niños como en adultos. No es suficiente abrigarnos al salir de casa o al dormir, también nuestro organismo requiere de algunas vitaminas que refuerze el sistema inmune y nos aleje de los síntomas tan desagradables de la gripe. Hoy veremos dos vitaminas que nos protegen en el invierno.
DOS VITAMINAS QUE NOS PROTEGEN EN EL INVIERNO.
Es necesario el consumo de vitamina “A” debido a que son ricos en caroteno, un antioxidante natural y un excelente protector de la piel, por que con el frio la piel los labios y las mucosas de la nariz se resecan, las zanahorias contienen vitamina “A” preparar un jugo de zanahoria y tomar por lo menos medio vaso dos o tres veces a la semana, ya nos estamos protegiendo
DOS VITAMINAS QUE NOS PROTEGEN EN EL INVIERNO.
Las vitaminas “C” también son un excelente antioxidante por que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico evitando que las alergias, las enfermedades respiratorias, la gripe, resfríos etc. que se dan en el invierno, nos tomen por sorpresa. La naranja, el limón son algunas de las frutas que consumiéndolas como frutas o en jugos nos benefician en la salud. Es recomendable una fruta a media mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...