EL JENGIBRE CALMA EL DOLOR ARTICULAR.

EL JENGIBRE CALMA EL DOLOR ARTICULAR
El jengibre calma el Dolor articular, ésta raíz tiene un nombre muy particular en el Perú y lo llamamos Kion. El jengibre o kion es una planta muy conocida en china. 
El jengibre no solo es delicioso para consumirlo, también es beneficioso para utilizarlo cuando lidiamos con el dolor corporal. Los doctores creen que los aceites y los compuestos de los fenoles de jengibre son los responsables de sus habilidades para aliviar dolores.
Este remedio homeopático puede ser aplicado en varias formas, de las cuales la mayoría implican ingerir jengibre entre tibio y caliente para hacer que tus dolores desaparezcan.
EL JENGIBRE CALMA EL DOLOR ARTICULAR.
Las propiedades del jengibre son altamente utilizadas en el sistema de medicina Ayurvedico para tratar inflamaciones y reumatismo; para calmar el dolor, es una rica fuente de magnesio, manganeso, cobre y vitamina B6, además de poseer gingerol que es un potente inhibidor de la síntesis de Oxido Nítrico, en otras palabras, tiene potentes efectos antioxidantes.
El jengibre inhibe la producción de leucotrienos y de las protaglandinas, las cuales son las sustancias que causan el dolor y la inflamación producida por la artritis.
Un gran número de preparaciones comerciales son etiquetadas como medicina para la artritis y que poseen 500mg de rizoma (tallo subterráneo) de jengibre seco. 
EL JENGIBRE CALMA EL DOLOR ARTICULAR.
Contiene potentes anti-oxidantes que limpian las articulaciones de impurezas y permiten que sangre fresca fluya en las áreas afectadas. Mejora la flexibilidad y movimiento de los músculos y huesos. Otro estudio reciente también demostró que píldoras que contienen extractos de jengibre son tan o más efectivas que el Ibuprofeno y otras medicinas similares.
Se recomienda para aliviar la artritis consumir el jengibre en  forma de polvo. Se muele la raíz y se echa en agua, se cocina a fuego lento, se deja enfriar y se toma en cucharaditas durante el día.
Ir a: Frutas y verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...