STEVIA ENDULZANTE NATURAL

STEVIA ENDULZANTE NATURAL
Hoy te queremos dar a conocer una forma sana y sencilla de poco a poco ir perdiendo peso. Los resultados los notarás desde la primera semana y no solo hablamos de este único beneficio sino que además te brindará más salud y endulzará tu vida, ¿quieres saber a qué nos referimos? A los edulcorantes naturales de Stevia.
La Stevia son hojas que tienen una capacidad edulcorante entre 30 y 40 veces mayor que la de la sacarosa (componente principal del azúcar). Estas hojas pueden ser consumidas, frescas, en infusión o como ingrediente al preparar las comidas. 
Se vende la stevia envasada 100% cristalizada su presentación es en polvo blanco. La 
STEVIA ENDULZANTE NATURAL
Stevia es un endulzante natural alternativo al azúcar doméstico y a los endulzantes artificales, es 300 veces más dulce que el azúcar. La planta de Stevia es una maravilla que nos regala la naturaleza y que tiene la particularidad de proveernos de salud .
Propiedades de la Stevia: No contiene calorías y tiene efectos beneficiosos en la absorción de las grasas y la presión arterial. Es apto para diabéticos. Ayuda a bajar de peso. Contrarresta la fatiga, la mala digestión y sus funciones gastrointestinales. Regula los niveles de azúcar en la sangre. Nutre el hígado, el páncreas, y el bazo. Ayuda a la cicatrización de heridas. Es recomendado para las personas con dietas en carbohidratos controlados. Ayuda a combatir la ansiedad por comer. Inhibe la formación de la placa bacteriana, por ello se le considera un excelente aliado de los dientes, combate el mal aliento. Cumple un efecto diurético. Contiene mayor cantidad de antioxidantes que el té verde.
¡Vamos, anímate! Las razones sobran para consumir stevia.
Ir a: Frutas y verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...