EL TE VERDE PARA ADELGAZAR.

EL TE VERDE PARA ADELGAZAR.
Té verde es uno de los más consumidos a nivel mundial, sobre todo en Asia. Se obtiene de hojas que no se han oxidado, por lo que mantiene todas las propiedades de las mismas al no ser un té fermentado. Por este motivo se considera una medicina natural, ya que tiene propiedades antioxidantes, depurativas, digestivas y ayudan al sistema inmunológico. 
Estas son tres propiedades del té verde para adelgazar : 
*Es un agente de termogénesis: Esto significa que el té verde tiene capacidades para quemar grasas. Ayuda naturalmente a gastar más energías y esto se traduce en un descenso de peso. Por consumir té verde, ya contarás con un mayor consumo energético de tu organismo. 
EL TE VERDE PARA ADELGAZAR.
*Acelera el metabolismo: Los polifenoles (sustancias antioxidantes) que se encuentran en el té verde, tienen un efecto acelerador del metabolismo. Esto ayudaría a que las enzimas digestivas trabajen mejor y, sobre todo, más rápido, logrando el efecto adelgazante que tiene el té verde
*Es diurético: Como cualquier otra sustancia con estas capacidades, el consumo de té verde ayuda a mejorar la eliminación de líquidos. De esta forma, no sólo se depura el organismo de toxinas acumuladas, sino que ayuda a reducir la hinchazón y a expulsar líquidos retenidos.
EL TE VERDE PARA ADELGAZAR.
Recomendación: Por su contenido de cafeína, el té verde puede provocar insomnio, nerviosismo, nos puede volver irritables, así como algunas alteraciones del sueño, vómitos, diarreas, gases, aumento de la tensión arterial. Puede ocasionar irritación de la mucosa del estomago y del colón si se toma infusiones concentradas o en ayunas. No exceder su consumo asi evitaremos poner en riesgo nuestra salud.

1 comentario:

  1. Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes... quien tenga el mismo problema y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...