ALIMENTOS QUE AYUDAN A CALMAR LA ACIDEZ.



ALIMENTOS QUE AYUDAN A CALMAR LA ACIDEZ.
Cuantas veces has te han dicho que tienes acidez o reflujo ácido y qué es, son los ácidos digestivos del estómago que vuelven al esófago, causando ardor, dolor y cambios en el humor y ocurre cuando se come en exceso o se come acostado, o puede ser el resultado de una condición médica como la enfermedad de reflujo gastroesofágico (GERD, por sus siglas en inglés). Hay muchas maneras de combatir estos desagradables síntomas, uno de ellos, cambios en el estilo de vida, consumir ciertos alimentos también puede ayudar a calmar la acidez, reduciendo el dolor y la incomodidad provocada por el reflujo ácido. Alimentos que ayudan a calmar la acidez.
El kion fresco: Es utilizado para tratar numerosas enfermedades del estómago, incluyendo la acidez. Consumir dos a cuatro gramos de kion fresco en una taza de té, puede eliminar la acidez reduciendo el ácido estomacal presente en el esófago. Cuando usas kion en el 
ALIMENTOS QUE AYUDAN A CALMAR LA ACIDEZ.
tratamiento de la acidez, asegúrate de consumir no más de cuatro gramos diarios porque mucho kion puede empeorar la acidez.
Los riquísimos fréjoles: Muchos se dicee de los frejoles que, causan gases, que son pesados, pero todo lo contrario, cuando consumimos carne que es un alimento graso, pueden desencadenar el reflujo ácido y contribuir a la acidez. Los fréjoles son una alternativa excelente a la carne ya que tienen un alto contenido de proteína y fibra. Agregar fréjoles a tu dieta en lugar de carnes grasosas, puede ayudar a combatir la acidez ya que son más fáciles de digerir.
También ayuda a combatir la acidez, comer compota de manzana: Ayuda a calmar el 
ALIMENTOS QUE AYUDAN A CALMAR LA ACIDEZ.
desagradable malestar que da la acidez, si reemplazas la compota de manzana en lugar usar mantequilla o aceite en tus recetas. La mantequilla y el uso de aceite son ingredientes desencadenantes que causan reflujo ácido. La compota de manzana puede ser usada como sustituto de estos ingredientes para ayudar a combatir y prevenir la acidez.
El kuaquer o la Avena: Contiene un alto porcentaje de ibra y es un alimento bajo en grasas, que te dará satisfacción al consumirla y también aliviará el reflujo ácido. Nunca mezcles la avena con ningún tipo de grasas o mantequila, para no anular la utilidad de la avena en combatir el malestar.
ALIMENTOS QUE AYUDAN A CALMAR LA ACIDEZ.
Los plátanos: Son un antiácido natural. Comer plátano cuando sufres de reflujo ácido puede ayudar a reducir los síntomas y a calmar la acidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...