2 RECETAS BATIDOS PARA LA MEMORIA Y CONTRA LA DEPRESION

2 RECETAS BATIDOS PARA LA MEMORIA Y CONTRA LA DEPRESION
1.Receta batido para la memoria: Todo deseamos tener y conservar una memoria saludable y para lograrlo es importante comer muchas moras, fresas y arándanos. Te damos una receta deliciosa y muy fácil de preparar para que alimentes tus neuronas y conserves tu memoria
Tiempo de Preparación: 5 Minutos, Número de Porciones: 3 
Ingredientes: 1 taza de moras y fresas, 1 plátano pequeño, 1 taza de yogurt bajo en grasa de vainilla (o puedes reemplazarlo por yogurt de soya), 1/2 taza de leche descremada o leche de soya o almendras. 
Preparación: Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licuarlos hasta obtener la consistencia que deseas. Rinde 3 porciones aproximadamente 3/4 de taza cada una. 
Es recomendable tomar un vaso todos los días o dos diarios para mayor beneficio 
2 RECETAS BATIDOS PARA LA MEMORIA Y CONTRA LA DEPRESION
2.Receta batido contra la depresión: El cuerpo y la mente están conectados. Todo lo que tu mente dice y piensas tu cuerpo lo escucha, así que es importante mantener una buena salud mental y el balance de una dieta adecuada. Aquí te damos una receta fácil de preparar que te ayudará a combatir síntomas de depresión a través de una dieta sana y rica en nutrientes. 
2 RECETAS BATIDOS PARA LA MEMORIA Y CONTRA LA DEPRESION
Tiempo de Preparación: 3 Minutos Número de Porciones: 3 
Ingredientes: 2 tazas de leche de almendras, 1 taza de hielo, 1 plátano maduro, ½ palta, 2 cucharadas de mantequilla de almendras, 2 cucharadas de cacao crudo en polvo (o cacao en polvo) 2 cucharadas de miel, 
Preparación: Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licualos hasta obtener la consistencia deseada.
Rinde 3 porciones aproximadamente 3/4 de taza cada una. 
Toma un vaso todos los días o dos diarios para mayor beneficio.
Ir a: Frutas y verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...