LAS CIRUELAS UN LAXANTE MUY EFECTIVO.

LAS CIRUELAS UN LAXANTE MUY EFECTIVO.
Las ciruelas son frutas muy exquisitas, son muy dulces y tremendamente jugosas, se convierten en un alimento sano y saludable. 
Las ciruelas contiene sorbitol que tiene un efecto laxante. Por lo que se recomienda no comerlas en exceso. 
Por su contenido de fibra insoluble y pectina. La fibra insoluble favorece el tránsito intestinal por acción mecánica. La pectina es un polisacárido con gran capacidad de absorción de agua, de forma que estimula la mucosa intestinal y, en consecuencia, la evacuación del intestino. Desde la antigüedad, las ciruelas se han usado como laxante suave e inocuo Es por estas razones que se le conoce como: Las ciruelas un laxante muy efectivo.
LAS CIRUELAS UN LAXANTE MUY EFECTIVO.
Tiene muchas propiedades y resulta un buen remedio para algunas enfermedades. 
La ciruela es una fruta que también contiene fibra soluble que ayuda a bajar el nivel de colesterol. La composición de la ciruela es muy similar a la de la pera. Su principal componente es el agua. 
También cabe destacar el contenido en hidratos de carbono, siendo sin embargo bajo el aporte de lípidos y proteínas. Por esta razón, el valor energético de la ciruela es muy bajo. . Su escaso aporte de calorías y su bajo contenido en sal, junto con otros minerales y la presencia de ácidos orgánicos, hacen de las ciruelas un alimento adecuado para pacientes con enfermedades que necesitan un régimen pobre en cloruro sódico y energía, es decir, afecciones cardiocirculatorias, renales, hepáticas, artrósicas y reumáticas. 
LAS CIRUELAS UN LAXANTE MUY EFECTIVO.
las ciruelas arrasan con el colesterol
Por otro lado, las ciruelas tienden a ser acidificantes debido a la presencia de ácidos orgánicos. Lo que no se recomienda en casos acidez estomacal. 
Las ciruelas aportan mucha energía y fibra, por lo que es recomendada incluír esta fruta en las dietas de las personas que, también desean bajar de peso, por sus propiedades claramente depurativas. 
Algunos expertos recomiendan comer ciruelas en ayunas, de forma que puedas beneficiarte de absolutamente todas sus propiedades, virtudes y beneficios.
Ir a: Frutas y verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...