CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA CONSUMIR LAS FRUTAS

CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA CONSUMIR LAS FRUTAS

Las frutas son el alimento perfecto de la naturaleza, ellas requieren de una mínima cantidad de energía para ser digeridas.
Las frutas se deben comer con el estómago vacío. de lo contrario en el momento que la fruta entra en contacto con los alimentos que encuentra en el estómago mas el jugo gastrico, la masa entera de alimentos se comienza a estropear y las frutas quedan presas entre  ellas fermentándose, causándonos molestias y pesadez en el estómago.
El Dr. William Castillo, jefe de la famosa clínica cardiológico Framington de Massachussets, declaro que la fruta es el mejor alimento que podemos comer para protegernos contra las enfermedades del corazón.
Las frutas fortalecen los vasos capilares, que provocan casi siempre sangrados internos y ataques cardiacos. Cuanto más tiempo queden solo las frutas en tu cuerpo, mayor oportunidad tendrán de ayudar a limpiarlo.
No es aconsejable comer fruta a toda hora, pues la fruta, al igual que contiene muchas vitaminas y minerales tiene una sustancia llamada fructosa, que el cuerpo convierte en glucosa y energía.
El mejor momento para comer frutas es la mañana, el mediodia y por la tarde, ya que el metabolismo trabaja más rápido consiguiendo quemar antes las calorías que nos aporta.
Ir a: Frutas y Verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...