QUE FRUTAS Y VERDURAS PUEDE COMER UN DIABETICO



FRUTAS Y VERDURAS PARA DIABETICOS
La diabetes es una enfermedad crónica, o sea que dura toda la vida, se caracteriza por niveles de azúcar alterados Las personas con diabetes presentan hiperglucemia, debido a que su cuerpo no puede movilizar el azúcar hasta los adipocitos, hepatocitos y células musculares para que sea almacenado como energía.
Por lo tanto no solo no se debe comer mucha azúcar, sino tampoco muchos carbohidratos, ya que estos se almacenan en forma de glucógeno o azúcar.
La dieta que consuma el paciente debe ser indicada y controlada, no solo se trata de saber que puedo comer, sino cuanto debo comer de lo que puedo.
Las cantidades que ingieras deben ser  indicadas por un  medico, ya que la diabetes por lo general ya esta asociada a otros padecimientos y cada individuo es único.
Aquí les presento una relación según la Diabetes Education Center of the Midlands con los resultados de las frutas y verduras con menor cantidad de carbohidratos.
FRUTAS Y VERDURAS PARA DIABETICOS


14 comentarios:

  1. gracias por poner esta informacion a una cosa pongan mas cosas x fa

    ResponderEliminar
  2. Mi padre es diabetico tiene el higado y el pancreas muy dañado ;que alimentos yque clase de comida puede comer?a x cierto no puede comer con sal.que clase de fruta pidria comer? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que me dieran una respuesta.gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo conosco personas que eran insulin dependents pudieron controlar su diabetes gracias a una nutrition balanceda bien equilibrada con indice gluicemico muy bajo que les proportiona energia y vitalidad a los que padecen esta enfermedad en tiempo record sus medico de cabecera les mermo la medication y otros ya no son mas insulin dependents..
    Estoy habland en pasientes de todo tipo: ancianos con diabetes ,niños, personas de todas las edades y profecion incluyendo medicos y enfermeras con diabetes que eran insulins dependents que hoy llevan mas de 2 ò 3 años que no se inyectan mas gracia a que cambiaron sus malos habiatos alimenticios .
    Yo Estoy asistiendo a una escuela de correcta alimentacin y alli te encontras con un monton de gent con resultados sorprendentes Que mejoraron su salud de forma milagrosa ,personas que eran desauSiadas por los medicos hoy estan aca para contarte su historia..
    Soy Mario Luis no tengo nada que ver en el area de la salud ,empleado como muchos, Pero Si necesitan les puedo ampliar information consiguendoles un par de contacto personalment con un asesor de bienestar.
    luisnex70 arroba hotmail.com
    15 6798 9363
    Bendiciones para todos ,espero poder ayudarlos.

    ResponderEliminar
  5. Yo conosco personas que eran insulinos dependients las cuales pudieron controlar su diabetes gracias a una buena nutrition bien equilibrada y balanceda con indice gluicemico bajo que les proportiona energia y vitalidad aportando todos los nutrients basic que nuestros cuerpos necesitan, los que padecen esta enfermedad sus medico de cabecera logro mermarles la medication en tiempo record hoy  mucho de estos ya no son mas insulin dependents otros continuan en tratamientos nutritivos ,pero en menos de una semana ya comiensan a tener resultados positivos y sorprendentes
    Estoy habland que pasientes de todo tipo, tanto niños con diabetes, ancianos, personas de todas las edades differentes profecion incluyendo medicos, enfermeras con diabetes que eran insulins dependents hoy con sus historias clinicas en manos cuentan que llevan mas de 2 ò 3 años que no se inyectan mas insulin a sus cuerpo gracia a que cambiaron sus malos habiatos alimenticios aprendiendo a comer en forma correcta e intelligentemente asistiendo a
    una escuela de correcta alimentacin donde se les eseñan el buen habit de nutrirse. Yo concurro actualmente a ese lugar  y se los recommendo a todo el mundo alli te encontras con un monton de personas con resultados sorprendentes Que mejoraron su salud de forma milagrosa ,personas que eran desauSiadas por los medicos hoy estan para contarte su historia..
    Soy Mario Luis de Buenos Aires ,aclaro Que yo no tengo nada que ver en el area de la salud soy empleado personal de seguridad y vigilance (empres Privada) .Pero me interesa mucho aprender a cuidar mi salud hasta ahora no padesco de ninguna gracia a Dios, "soy consiente Que Si hoy no Cuido mi salud en el futuro me vere cuidando mi enfermedad".
    La organization mundial de la salud (OMS) afirma que el 70% de las enfermedades son de origen alimenticios .Los alimentos te pueden enfermar o brindar salud depende de lo que consumas y como lo consumas.
    Les puedo ampliar information si se ponen en contac conmig les pasare datos de algun asesor de bienestar.
    Mi contacto es:
    luisnex70 arroba hotmail punto com
    ò llamenme al: quince seis siete nueve ocho nueve tres seis tres,
    ¡ENTIENDEN! ,YO SE QUE ENTENDIERON.
    espero poder ayudarlos.
    Ha..los asesor de bienestar no cobran nada, la Primera clase introductiva es gratis despues se paga un precio simbolic Algo de $100(cien). No es ninguna chantada apolla la fundacion Fabaloro mas repealdo de staf medico cientifico con premio nobel en nutrition y medicina.
    Mi caso: yo tenia allergia severa  desaparecio solo con  nutricion (despues de tantos desalergines que consumi)
    Pero esto es otra historia que estoy despuesto a contarles en otro momento.
    La nutrition no ES para curar enfermedades es para tener mejor salud.
    Pero ahun asi aca encontraras casos de personas que padecian differentes enfermedades que afirman haberse curado..
    Si todos los dias te nutrIs con un 100Por100 de cada uno de los nutriente que necesita tu organismo, tus cincos systems  comensaran a functionar differentes brindado a tu organismo sensation de bienestar.
    ¡Bendiciones para todos!

    ResponderEliminar
  6. mi abuelito tenia eso puede acabar con tu vida asi como lo hiso con mi abuelito ve con un doctor atiendete y mas que todo cuidalo

    ResponderEliminar
  7. Justamente hoy me han dado mis resultados del último informe físico y puedo informar que los niveles de azúcar en sangre es de 110..."
    Mis riñones estaban en muy malas condiciones. Mi visión estaba cada día peor siguiendo el manual de tratamiento y la medicina toda ha cambiado.
    Por cierto, me olvidé de mencionar… cuando me diagnosticaron por primera vez, pesaba más de 113 kilos y mi presión arterial era alta. Ahora peso 87 kilos y mi presión arterial es normal.
    Gracias por toda su ayuda. Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos". Sres. www.ladiabetestratamiento.com
    María del Rio - Colombia

    ResponderEliminar
  8. Antes de ayer me diasnoticaron diabetis qe grado no se espero qe sea leve jamas lo supe qe tenia diabetis si no era x qe mi cuerpo no daba. Mas me siento un poco triste pero creo qe un cambio de. Abitos alimenticios cambiara mi vida grcias a dios estoy aqui escribiendole pdre te voy a servir asta qe sierre mis ojos amen

    ResponderEliminar
  9. tengo diabetes que hierbas caceras puedo tomar

    ResponderEliminar
  10. Gracias x informarnos sobre los alimentos que se deben comer y cuales no.

    ResponderEliminar
  11. consulten mejor a un experto en nutricion , son las personas encargadas de realizar dietas personalizadas y de acuerdo al tipo de diebetes , edad, actividad fisica condicion de salud etc , me parece peligrososimo publicar listas de alimentos con los contenidos de carbohidratos de cada fruta o verduras sin mencionar porciones e indices glicemicos que son los que nos determinan cuanto podemos comer de frutas y verduras en general me decepciona un poco la facilidad que tienen las personas de creerse los sabiondos de cada materia sin los conocimientos reales que esto requiere..

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Yo tengo a mi madre con diabetis y le prometi informarme mas sobre como aljmentarse y por eso necesito toda la ayuda necesario no solo por mi madre sino para ayudar a muchas personas con esta enfermedad . Ya que de donde soy uff casi todos mis vecinos tienen esta enfermedad ayudeme por favor

    ResponderEliminar
  13. consuman todos los dias nopal, junto con su tratamiento medico se obtienen mejores resultados.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Anthony
    He sido diabético desde hace 17 años y he seguido una gran diversidad de tratamientos, incluso he combinado con diferentes plantas medicinales sin tener claros resultados. Baje mucho de peso, no podía caminar normalmente, me dolía mucho mi cuerpo. Hace un año inicié con insulina, me inyectaban 25 unidades y mi glucosa nunca se encontraba en los límites normales. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más. Pero gracias a un método que encontré en internet logre los resultados que deseaba, supe desde el primer momento que ésta podía ayudarme, y empecé a seguir el método por 3 meses los resultados han sido maravillosos: mi glucosa está en límites normales, he subido de peso y me siento mucho mejor. Quiero aclarar que suspendí la insulina y todos los medicamentos". Te recomiendo este método. Para tu diabetes.
    Puedes Descarga el libro aquí: http://1-shop-online.com/diabetes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...