PORQUE COMER ENSALADAS

PORQUE COMER ENSALADAS
Las ensaladas se han vuelto protagonistas en todo tipo de alimentaron, y no solo porque sirven para adelgazar,sino por un sin numero de beneficios que brinda a todas las personas y a todas las edades.
Si nunca te atreviste a averiguar el porque debes acompañar tus comidas con ensaladas, pues lee detenidamente este artículo .¿porqué comer ensaladas?.
La ensaladas no solo son ricas, y super nutritivas, ellas provocan sensación de llenura, tienen diversas vitaminas, proteínas y minerales, y tienen pocas o ninguna calorías, lo que favorece a las dietas de las personas obesas y deportistas.
Son fáciles de preparar, mas económicas, se comen por lo general crudas.
La ensaladas hidratan  nuestro organismo, ya que tienen el 90% es agua, Por eso es beneficiosa consumirlas mucho mas en verano.También por ser mas agua, tienen acción desintoxicante.
El alto contenido vitamínico, mantiene tu piel saludable, renuevan la piel y las mucosas y mejora la producción de colágeno, una proteína que mantiene la piel tersa y sin arrugas.
Por su  abundancia en antioxidantes bloquea la acción dañina de los radicales libres, sustancias implicadas en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, degenerativas y cáncer.
A mas variedad de hortalizas y verduras de diferentes colores que incluyas en tus comidas mayores los beneficios.
Ir a: Frutas y Verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...