QUIENES DEBEN ALIMENTARSE CON SOJA?

QUIENES DEBEN ALIMENTARSE CON SOJA?

La soja es una alimento vegetal, considerada  una legumbre cuyo componente principal son las proteínas que contiene, estas equivalen al  doble de proteínas de la carne.
Esta proteína de soya texturizada,puedes encontrarla en forma de harina de soja ,leche de soja ,fréjol de  soja y el tofu.
la soja es ideal para reducir el colesterol y de glucosa en sangre y para adelgazar, ya que acelera el metabolismo y posee mucha fibra lo que nos hace sentirnos saciados cuando la comemos o tomamos. Gracias a esta fibra también ayuda en la función intestinal, También es excelente porque reduce los efectos la menopausia, y se le considera una hormona natural, ya que la soja es químicamente similar a los estrógenos, Tambien es importante para la formación de masa muscular, cuando su consumo se combina con la actividad física .
La Proteína de soja texturizada, harina de soja y la soja en frejol, pueden prepararse en distintas recetas, Ya sea como hamburguesa de soja y ensalada de soja ,
La soja es un excelente alimento para personas intolerantes a la lactosa o alérgicas a la proteína láctea
La soja es ideal para los vegetarianos, ya que tiene una gran calidad nutricional.
La Leche de soja, también es un gran alimento para los vegetarianos, pues se le considera igual que a la proteína animal.
Las personas que padecen de colesterol alto, tienen en la soja al mejor aliado para combatirla.
Con la soja puedes preparar Tofu, es un  queso bajo en grasa, calorías y sodio: Puedes prepararlo en ensaladas, salsas , sopas, rellenos, etc.
La soja no es buena para los que presentan algún tipo de problema de tiroides, ya que disminuye levemente, su funcionamiento.
 
Quieres ver las recetas con soya o soja? Visita este blog: Recetas con Soya (Soja)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...